Dios nos promete para este tiempo lluvia tardía, es decir, tiempos de benevolencia de Dios, tiempos mejores. Seremos saciados de Su bien, Él hará que nos sea restituido todo lo que nos ha sido quitado y nunca más seremos avergonzados. Es por eso que debes conocer cómo abrir la puerta a esa lluvia tardía, y en esta predicación del pastor Ricardo Rodríguez, podrás aprenderlo.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Solo les pido que me ayuden a orar, estoy pensando un momento malo en mi matrimonio. Y le pido a mi dios que me de fuerzas para seguir adelante. Amén
gracias hermanos por el apoyo espiritual que me brindan... a pesar de estar privado de mi libertad injustamente continuo firme junto a la palabra del señor... desde la cárcel hermanos les mando un fuerte abrazo... que DIOS NUESTRO SEÑOR los llene de bendiciones.. AMEN..
Animo, amado hermano. Dios puede usarte desde ese lugar como lo hizo con José estando en la cárcel, él fue fiel a Dios aun en las peores circunstancias, nunca renegó de Dios se mantuvo firme en lo poco y eso lo calificó para ser honrado en cosas mayores... Solo debes cuidar tu conducta porque de esa manera honras a Dios y darás testimonio de él, quien vive dentro de ti por medio de su Espíritu Santo, Que Dios te Bendiga.
estoy privado de mi libertad con una prisión perpetua. siendo inocente. pero bueno Jesús también lo padeció ... mi espíritu es libre ya que mora Dios en mi corazón. amen .
Hermano Claudio:
Jesús mismo sufrió de la persecución hasta su muerte para darnos vida eterna, y ÉL mismo dijo:
10. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
11. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
12. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
13.«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.
14.«Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
Estés donde estés da siempre la Gloria y Honra al Padre que te ha escogido para ser hijo suyo con su Gran Amor y Misericordia.
15.«Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Bendiciones