Que Ninguna Bendición se Transforme en tu Ídolo

Cada día el Señor está formando tu corazón para que puedas vencer grandes obstáculos y alcanzar mayores cosas. Nunca debes obsesionarte con una bendición que termine afectando tu devoción hacia Él. Del Señor procede todo lo que necesitamos.

En Audio:

En Genesis 22:1-2 dice: “Después de esto, sucedió que Dios puso a prueba a Abrahán, y lo llamó: «¡Abrahán!» Y él respondió: «¡Aquí estoy!» Y Dios le dijo: «Toma ahora a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas, y vete a la tierra de Moriah. Allí me lo ofrecerás en holocausto, sobre uno de los montes que yo te diré.»”.

Isaac fue el hijo por el que Abraham esperó muchos años, por el que oró, sufrió y creyó en esperanza contra esperanza. Fue tanto el deseo de tenerlo, que el Señor tuvo que enseñarle una lección ejemplar: Que en nuestro corazón, una bendición no puede ocupar el lugar del dador de ellas. Las bendiciones tienen el riesgo de transformarse para nosotros en un ídolo, en algo que se interpone entre nosotros y Dios, llegando a tomar el lugar más importante de nuestra vida.

Muchos viven obsesionados con alguien, o con algo que quieren, y eso no los deja vivir en paz; están preocupados, angustiados y ansiosos, esperando lo único que les importa. Pero el Señor se tomará el trabajo de enseñarnos que no debemos poner una bendición como nuestro todo. Descansa en Él, ya que ninguna bendición puede ser más grande que Dios, y nunca debemos desobedecer con tal de conseguir algo.

Hagamos esta oración:

“Padre, tú eres el dador de todas mis bendiciones, todo lo que tengo te lo agradezco a ti, te doy la gloria por mi familia y por todas las cosas con las que me has bendecido. Descanso en ti, porque eres la fuente de mi gozo y felicidad, lo proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Milagros Inusuales

Siguiente articulo:

EL PROFUNDO Significado de Creer

También te puede interesar...

  1. Gracia Pastor Dios lo bendiga Es una bendición en mi vida y que llueva bendición del cielo sobre su vida , familia y ministerio . millón gracias ❤☝

  2. Hoy es tiempo de agradecer y reconocer que sólo el poder y la sabiduría de Dios hace posible que el hombre que ama a Dios sea de bendición para todo el que tenga sed de la presencia divina grasias por esos mensajes.

  3. Agradecida de Dios por todo lo bueno que es a mi vida y en especial hoy que a través de este mensaje me habla y confirma su palabra. Mil bendiciones por compartir mensajes que ofrecen edificación a nuestra vida diaria.

  4. gracias por esta bella refleccion y dando a entender lo equibocado que podemos estar frete a una bbendicion tan esperda por nosotros …no alvidemos que la onrra y la gloria esde DIOS…..bendiciones hno Correa y DIOS le siga usando grandemente me encantan todos sus mensajes….

Publica un nuevo comentario