Quería SALUDARTE y Presentarte Algo Especial

Muy Estimad@,

Hace tiempo que quería saludarte y agradecerte por seguir recibiendo nuestros contenidos y ser parte de la difusión de la palabra de Dios por medio de Avanza por más.

También quiero agradecerte por tus oraciones, ya que son muy importantes para nosotros. Nuestra misión es bendecir y difundir la palabra de Dios,  y recuerda que tu puedes ser parte orando por nosotros y compartiendo los mensajes en todos los medios que quieras.

Llegamos al final del año y Dios ha hecho cosas maravillosas, muchas personas fueron bendecidas y recibieron respuesta con muchos de los mensajes.

Pero hay más por delante, vienen mensajes nuevos, revelación, poder y milagros para todos nosotros, debes estar unido/a al Señor y conectado con su palabra, así podremos ser útiles en sus manos.

El Señor tiene un buen y gran propósito contigo, eres importante, lo que Dios puede hacer contigo es grandioso, eres un instrumento en sus manos. Él quiere enseñarte, moldearte y que seas una bendición en todo lugar, nunca dudes de ello.

Estamos lanzando para este fin de año la nueva edición revisada y ampliada 2017 del libroEntra a tu tierra prometida por una contribución voluntaria (es versión digital, e-book) para descarga inmediata.

Lo damos como agradecimiento para todos aquellos que quieran contribuir con una siembra, de cualquier suma.  Tu sabrás en tu corazón lo que decidas sembrar. La descarga es inmediata en PDF. Lo podrás leer en cualquier dispositivo.

Te saludo con cariño y deseo que el Señor te prospere en todas las cosa así como prospera tu alma.

Un abrazo,

Esteban

Libro LA TIERRA PROMETIDA

Anterior articulo:

Reflexión ¿POR QUÉ FESTEJAS NAVIDAD?

Siguiente articulo:

Tu Tierra Prometida Es Tener Plenitud y Frutos Visibles

También te puede interesar...

  1. cuando jesus vino al mundo vino a dar palabra vino a sanar porque el reino de dios es gratis y no se vende porque el amor de dios no se compra y por lo tanto los hijos no se compran por esoi jesus saco a los mercaderes del templo que vendian palomas por que jesus amaba realmente a su padre y nunca cobro el amor de su padre y nnunca hizo negocio de ello y yo amo a dios por que una cosa es dar la ofrenda y el diezmo y otra distinta es hacer negocio de ello las cosas que yo hago las hago por amor a mi padre y no para que los demas me tengan en cuenta o para alardear ni buscar fama alguna perdonenme por estas palabras no se quien seas pero pienso asi

  2. lo acepto .. gracias por tantas ensenanzas que por medio de nuestro creador nos hace llegar bendiciones para todos los lectores que hoy mismo estan inscritos y para los que llegaran .. y definitivamente seguimos en oracion !!..

  3. Estimado hermano Esteban,

    Realmente felicitaciones por la pagina web de Avanza por más. Le escribo desde Alemania y hace un tiempo atrás compramos a su Ministerio el paquete de Oraciones.
    Realmente han sido de una gran Bendición para todos nosotros y nuestro Ministerio Radial y para cada una de las personas que escuchan. Solo agradecer y decir cuente con nosotros. Llevamos el nombre de nuestro Padre más allá de nuestras fronteras.

    Saludos desde Alemania
    Eduardo Torrejón
    http://www.anuestrocreador.com
    Faceboock: https://www.facebook.com/anuestrocreador

  4. estimado pastor. avanza por mas es una tremenda bendicion para mi vida. dios lo siga usando.bendiciones.
    como hago llegar mi semilla a su ministerio.??

  5. Al recibir cada mensaje siempre doy gracias a Dios por la tecnologia bien utilizada y creo que Dios mismo pone al alcence nuestro. Dios bendiga el fruto de vuestro trabajo. Y estoy seguro que muchas familias , hogares, vidas son restauradas y levantadas con el alcance de AVANZA POR MAS.

Publica un nuevo comentario