Esteban Correa

Quita Toda Emoción Negativa para Vivir en la Luz de Dios

Ceguera espiritual significa creernos buenas personas sin darnos cuenta que aún tenemos rivalidad, rencor, actitudes odiosas y violencia hacia otros. Hoy el Señor abrirá tu entendimiento y te llenará de su unción para que tengas verdadera luz y bendición.

1 Juan 2:9-11 dice: “Si alguien afirma: «Vivo en la luz», pero odia a otro creyente, esa persona aún vive en la oscuridad. El que ama a otro creyente vive en la luz y no hace que otros tropiecen; pero el que odia a otro creyente todavía vive y camina en la oscuridad. No sabe por dónde ir, pues la oscuridad lo ha cegado”.

Hay personas que afirman que tienen un buen corazón, que están llenas de luz y que son buena gente. Sin embargo tienen palabras amargas contra otros, son odiosos, racistas, discriminadores y hacen acepción de personas, pero no lo pueden ver, ya que la oscuridad les ha cegado el entendimiento y además tienen un concepto muy alto de sí mismos.

Cuando una persona está cegada, no se da cuenta que es odiosa o tiene resentimientos, rencores o envidia. Quién tiene este tipo de oscuridad, no tiene claras las cosas en su vida, ni sabe bien a dónde se dirige. Si queremos tener una verdadera vida de poder y bendición, para ser de influencia en los demás, tenemos que abandonar todos esos malos sentimiento y anhelar una llenura del Espíritu Santo, quién nos colma del fruto de amor, paciencia, paz y alegría.

Oremos así:

Padre Celestial, abre mis ojos para que vea y quite toda emoción negativa. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda andar en luz y amor con todas las personas. Decido amar, perdonar y vivir una vida de milagros en el nombre de Jesús. Amén

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Amparo Oviedo

    11 noviembre, 2017 at 10:10 am

    Cada mañana busco en Internet salmos que orienten mi oración a Dios. La mejor guía fue encontrar la biblia hablada por el Escritor Esteban Correa, son reflexiones muy claras y profundas con un gran significado a la palabra de Dios. Que Dios le de muchas Bendiciones en todas las áreas de su vida.

  2. Ana Maria Claros

    11 julio, 2017 at 2:49 pm

    Me ayudó mucho y estoy restablecida. Quiero pedirme por mi hermanita para que pueda solucionar sus problemas económicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba