Devocionales

Recibe el descanso en Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel: Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza; pero no quisieron saber nada de esto.

Isaías 30:15

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Dios nos ofrece un descanso en Él, donde podemos encontrar paz y seguridad. En este descanso, no tenemos que preocuparnos por nada porque Él está en control. Pero, a menudo, como el versículo indica, rechazamos este descanso. En lugar de confiar en Dios, tratamos de hacer todo por nuestra cuenta y nos agotamos en el proceso.

Es importante recordar que el descanso en Dios no significa pereza o inactividad. Significa confiar en Él y permitirle que nos guíe en nuestro camino. Cuando confiamos en Dios, Él nos da la fortaleza que necesitamos para enfrentar cualquier situación que se presente en nuestra vida.

Como cristianos, debemos buscar siempre el descanso en Dios. Debemos recordar que Él es nuestro proveedor y nuestra fortaleza. Si confiamos en Él y descansamos en Él, Él nos guiará a través de cualquier situación difícil y nos llevará a la victoria. Por lo tanto, busca siempre el descanso en Dios y permítele que te guíe en tu camino.  

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba