Peliculas Cristianas 2019

Reflexiones Sobre El Cielo, Mi Esperanza, con Billy Graham

El Cielo es una nueva película con un mensaje de Billy Graham nunca antes compartido. Incluye emocionantes historias y testimonios de Vilma Sostre y del bombero Cheyane Caldwell.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. mildren

    8 noviembre, 2016 at 1:09 am

    el poder de Jehová es maravilloso te amo mi Señor

  2. reflexion

    27 septiembre, 2016 at 4:17 pm

    Billy Graham ha sido uno de los mejores predicadores, ojala todos pudiéramos seguir sus ejemplos, asi el mundo seria tan distinto, ojala sigan habiando hombre como el. Amen

  3. artunez

    2 agosto, 2016 at 3:47 pm

    Dios es nuestro faro nuestro guia para que nuestras vidas sean llenas de amor de fe de gratitud y de oraciòn para nuestra felicidad en esta vida terrenal y no apartarnos del buen camino que nuestro creador nos ha señalado y ser fieles a su palabra divina practicando cada segundo lo que èl quiere para cada uno de nosotros para un dìa encontrarnos en el cielo y gozar del paraiso prometido.

  4. MARY RODRIGUEZ

    24 julio, 2016 at 3:41 am

    Si cada uno de los seguidores del Sr tuvieran las perpectivas que ha tenido este varon , este mundo sería mas impactado, lo que nos hace reflexionar que debemos de seguir los pasos de aquellos como este hombre que ha sido de ejemlo y constancia en el servicio digno ante el Señor Dios lo siga usando. gracias por su aporte a nuestra fe por su gran ejemplo.

  5. gloria abril

    18 julio, 2016 at 8:47 pm

    que mensajes tan hermosos como todo lo que hace Dios mil bendiciones Dios los continué bendiciendo

  6. Janet Picerno

    15 julio, 2016 at 10:10 pm

    He admirado mucho a Billy Graham, que maravilloso testimonio de vida, su licidez al hablar de la Salvación, me conmueve, me anima, lo bendigo desde el fondo de mo alma y le pido a Dios por mas hombres como él, porque esta humanidad los necesita mas que nunca!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba