Reflexiones Sobre El Cielo, Mi Esperanza, con Billy Graham

El Cielo es una nueva película con un mensaje de Billy Graham nunca antes compartido. Incluye emocionantes historias y testimonios de Vilma Sostre y del bombero Cheyane Caldwell.

Anterior articulo:

Película Cristiana: VICTORIA Basada en Hechos Reales

Siguiente articulo:

Este Video Te Hará Reflexionar: Cuando Me Miro al Espejo ¿Qué veo?

También te puede interesar...

  1. Dios es nuestro faro nuestro guia para que nuestras vidas sean llenas de amor de fe de gratitud y de oraciòn para nuestra felicidad en esta vida terrenal y no apartarnos del buen camino que nuestro creador nos ha señalado y ser fieles a su palabra divina practicando cada segundo lo que èl quiere para cada uno de nosotros para un dìa encontrarnos en el cielo y gozar del paraiso prometido.

  2. Si cada uno de los seguidores del Sr tuvieran las perpectivas que ha tenido este varon , este mundo sería mas impactado, lo que nos hace reflexionar que debemos de seguir los pasos de aquellos como este hombre que ha sido de ejemlo y constancia en el servicio digno ante el Señor Dios lo siga usando. gracias por su aporte a nuestra fe por su gran ejemplo.

  3. He admirado mucho a Billy Graham, que maravilloso testimonio de vida, su licidez al hablar de la Salvación, me conmueve, me anima, lo bendigo desde el fondo de mo alma y le pido a Dios por mas hombres como él, porque esta humanidad los necesita mas que nunca!!!

Publica un nuevo comentario