Resistan al diablo y huirá de ustedes

Cuando los malos pensamientos, los temores o las culpas, quieran venir a tu mente, el Señor te dice que te humilles ante su presencia, que resistas al diablo y huirá de ti. Dios está siempre dispuesto para acercarse a nosotros.


Santiago 4:7-8 (NTV): “Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo”.

Humillarse delante de Dios, significa todo lo contrario a exaltarse, si nos humillamos es porque estamos conscientes de que necesitamos de Él, de que no somos perfectos, de podemos equivocarnos y pecar, que somos débiles y no tenemos el poder de solucionar o resolver todas las cosas. Humillarnos ante Dios, es reconocer por un lado su grandeza y amor, y por otro, nuestra dependencia de Él como creación suya. Somos seres que necesitamos redención por nuestros pecados y su ayuda en todas las cosas. Una actitud soberbia es lo que produce el pecado, la rebeldía y el amor a las cosas corruptas del mundo. Para resistir al diablo, debemos humillarnos ante Dios. Resistirlo es no ceder a sus mentiras y temores, es poner la fe en el lugar correcto: la palabra de Dios. La biblia nos promete que el diablo huirá de nosotros con sus falsos pensamientos. Si nos acercamos a Dios con humildad, siempre nos responderá con su presencia.

Oremos así:

“Padre, gracias por revelarme que si resisto al diablo, huirá de mí. Me humillo ante ti reconociendo tu grandeza, y como la fuente de todas mis bendiciones, te pido perdón por todo pecado y resisto ahora las mentiras del diablo. lo creo y declaro en el nombre de tu hijo Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Éxito es vivir bajo la bendición de Dios

Siguiente articulo:

Despierta tu fe con la revelación de Dios

También te puede interesar...

  1. dios los bendiga, que tengan un buen dia, gracias por que el permitio que existiera este sitio maravilloso, donde podemos deleitarnos en la palabra y promesa de dios que el señor nos continue bendiciendo amen

  2. Hermoso mensaje, necesitamos la fortaleza para resistir al enemigo y el huirá de nosotros. Muchas bendiciones a quienes día a día entregan vida atravez de la poderosa palabra de Dios

  3. Gracias, porque Dios me habla mucho a través de sus mensajes, llegan justo a tiempo. Dios lo siga bendiciendo y nunca deje el correo electrónico por otros medios pues es mas personal que llegue estos mensajes a nuestra bandeja que general a todos. Gracias y Bendiciones para ud y su familia.

  4. Que nuestro uen Dios todo poderoso bendiga en gran manera cada dia su Gran Ministerio Siervo de Dios …que la sabiduraia, la gracia y la misericordia de Dios sobre y abunte en tu vida…..bendiciones.

  5. Dios siempre me impresiona tanto porq no tiene límites para hablarnos ; Grasias mi Jesús por usar este medio para bendecir mi vida ; ERES HERMOSO MI JESÚS estoy tan seguro de que as Leído mi mensaje

Publica un nuevo comentario