Se están cumpliendo las profecías bíblicas

Israel advierte al mundo que “se están cumpliendo las profecías bíblicas en nuestros días”, estas son las palabras de Benjamín Netanyahu en las Naciones Unidas pudieran estar profetizando las guerras apocalípticas.

Los habitantes de Israel en su mayoría, más del 50% no cren en las profecías bíblicas, pero a pesar de esto lo religiosos siempre tuvo mucha incidencia. Cuando Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel, habló en la Asamblea General de la ONU, 01 de octubre, los medios de comunicación destacaron sólo los dos primeros tercios de su discurso.

Netanyahu habló durante media hora. Gran parte de lo que se dice que han reflejado el ataque a Irán por Israel en cualquier momento. Este fue el foco de la mayoría de la mayoría de sus dichos. Ha hablado de lo habitual de sus vecinos palestinos. Lo que sorprendió a muchos fue los últimos minutos de su discurso.

En resumen, el primer ministro cree que Irán no es confiable y su reciente conciliatoria estrategia oculta armas. En este momento, es la mayor amenaza para la paz mundial. Si otros países no quieren enfrentarse a él en una postura rígida, Israel está dispuesto a defenderse. Respecto al nuevo líder de Iran dijo no creer en él y que se hace pasar por una oveja cuando en realidad es un lobo.

Recordó que cuando él era jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, entre 1989 y 2003, el Gobierno dio el visto bueno a los ataques terroristas que diezmaron cientos.

A lo largo de su discurso, Netanyahu hizo un llamamiento a los relatos del Antiguo Testamento de Ciro, rey de Persia [ahora Irán] que hace unos 2.500 años terminó el exilio judío en Babilonia. También permitió el regreso de los israelitas a su tierra y reconstruir el templo de Jerusalén. Para él, la amistad secular entre los dos pueblos se rompió en 1979, cuando la revolución musulmana se desató en Irán, con el ayatolá Jomeini. A partir de ahí, el gobierno islámico de Irán es aliado de los mayores enemigos de Israel, los países árabes.

Más recientemente asumió el desarrollo de su programa nuclear y se convirtió en amenazas constante a Israel. Aunque los iraníes lo niegan, está en conocimiento de la ONU que centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio y de la planta de agua pesada están siendo usadas y que a finales de este año el país será capaz de tener bombas nucleares. Al mismo tiempo, Irán está pidiendo a Israel para desmilitarizar y detener sus programas de armas propias.

Israel

La comparación inmediata del primer ministro israelí, es con Corea del Norte, que mantiene una cooperación den su discurso pero hasta la fecha ya realizó pruebas nucleares y ha amenazado a Corea del Sur y los EE.UU.

En otras ocasiones, Irán acusó a Israel de no firmar la Convención sobre las Armas Químicas y la Convención sobre las armas biológicas, o de cualquier otro tratado de la ONU sobre las armas nucleares, esto incluye el Tratado de No Proliferación, del que Irán es signatario.

Sin embargo, Netanyahu advierte que Irán, junto con Rusia, son grandes partidarios de la guerra en Siria, donde se utilizaron armas químicas. A partir de ahí, se refirió a su intención de tener paz con los palestinos, ya que es ” el reconocimiento mutuo, en el que los palestinos reconocen a Israel como estado judío. “Incluso afirmó que Israel es ” una nación próspera con la capacidad de defenderse a sí misma.”

Por último, se utiliza un tono inesperado. “Las profecías bíblicas se están cumpliendo en nuestros días. En nuestro tiempo, vemos que la profecía bíblica se está realizando. Como el profeta Amos [9:14-15] dijeron que las ciudades asoladas se habitarán. Plantarán viñas, y beberán el vino. Cultivarán huertos y comerán sus frutos. Dios dijo que nos plantará en nuestra tierra, y nunca más seremos arrancados de nuestra propiedad [que nos han dado, dice el Señor].

Después de repetir los versos en el original hebreo, dijo: “Señores y señoras, el pueblo de Israel ha regresado a su hogar para no ser sacado de él.”

Para muchos teólogos, el contexto en el que hoy en día, en comparación con el texto de Ezequiel 38-39, apunta a lo que la Biblia describe como la Guerra de Gog y Magog. Habrá grandes naciones del mundo se unieron a la batalla contra Israel:

1 – una federación de diez reinos, que es un gran imperio mundial;

2 – Federación del Norte (Rusia y sus aliados) ;

3 – los reyes del Oriente, la gente más allá del Éufrates (Irán);

4 – Rey del Sur, el poder o coalición de potencias del norte de África (Egipto).

A pesar de la hostilidad de los cuatro primeros son unos contra otros y contra Israel (Zacarías 12.2, 3; 14,2), es particularmente contra el Dios de Israel, que se pelean.

 Fuente: timesofisrael.com

Anterior articulo:

Cristianos se unen contra matrimonio gay

Siguiente articulo:

ADVERTENCIA DE DIOS a EE.UU por Abandonar sus Fundamentos Cristianos

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario