Sé Tu Mejor Versión

Todos nacemos con talentos, dones y todo tipo de capacidades, nadie puede decir que no tiene ningún don o talento, porque Dios dice que repartió a todos según le agradó, los dones son herramientas especiales que ponemos al servicio de los demás y el nuestro. “Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado” (Romanos 2:6)

Tenemos diferentes actividades, dones y trabajos asignados para cada uno, todo esto Dios lo planificó para cada uno de antemano, (Ef. 2:10) todo lo que Dios hizo es bueno y el Señor desea que desarrollemos al máximo nuestro potencial. No podemos bloquear nuestro potencial encasillándonos en lo mismo que hicieron generaciones pasadas, Dios te hizo nuevo y original, lo que hagas tendrá un toque exclusivo, una marca personal, única, que nadie, nadie podrá hacerlo igual, porque Dios NO creó clones, creó hijos exclusivos y especiales. La sabiduría y gracia de de Dios se manifiesta de múltiples formas por medio de sus hijos.

Lo que hagas hoy se puede perfeccionar, se puede multiplicar, y puede expandir sin límites. Los límites están en nuestra incredulidad y temor, solo están en nuestra mente. Si no estás en el lugar que deseas ¿Qué esperas para salir de ahí? Usa tu fe y ¡¡camina hacia tus sueños!! ¡¡No te detengas, no hay edad de retiro!!

Los dones también se multiplican, las ideas, la expansión y la variedad de horizontes es interminable, Dios te prometió grandes cosas en todas las áreas, si estás sirviendo según tu don, no te quedes conforme, porque tu don se multiplica y se expande sin límites, planifica para mayor alcance e influencia. No nacimos para aguantar hasta que venga cristo, nacimos para conquistar hasta que venga cristo

Si hoy no estás teniendo la vida que deseas solo debes enfocarte y visualizar las cosas que quieres lograr y que te apasionaría hacer. Debes llenar tu mente y corazón con tus sueños, deseos y metas, enfocarte solo en ellos y en un plan para alcanzarlo. Dios te diseño para que lo puedas lograr. Ya te entregó la capacidad. Solo debemos ponernos en marcha, obrar por fe, trabajar y accionar.

Hubo un niño que sus padres no pudieron enviar al colegio y la pobreza llevó a sus padres a rechazarlo, por lo que huyó y se crío solo en la capital de Turquía durmiendo en las calles, aprendió él solo a leer y escribir usando la pared y un carbón, luego aprendió inglés como podía y pudo reunir un poco de dinero y lo invirtió todo en su educación. Consiguió trabajo en un restaurante y descubrió que su pasión era cocinar, entonces trabajó por muchos años en restaurantes y perfeccionó su habilidad. Ya adulto pidió un préstamo y puso su propio restaurante, en el cual utiliza ideas fuera de lo común, es un creador de nuevos platos y sabores. Hoy tiene una cadena de restaurantes y es millonario. Esta persona solo se esforzó en encontrar y desarrollar al máximo su potencial y lo logró.

¿Cuánto más podremos hacer nosotros con fe y ayuda en Dios? La voluntad del Señor es que sus hijos se levanten y emprendan misiones y proyectos que impacten el mundo. Adelante ¡Ve por tu sueño único y original!

Anterior articulo:

Entusiasmo es Inspiración Divina

Siguiente articulo:

El Principio de la Ejecución

También te puede interesar...

  1. Llegue a esta página por comentarios muy lindos de mi familia. Dios obra en sus vidas de una forma maravillosa.mi vida en cambio no esta muy bien un poco de oración para mi alma seria muy bueno .ojalá se pueda muchas gracias

  2. Gracias por avanzapormas por todas esas reflexiones espirituales que me son de edificación ESPIRITUAL.
    Dios bendiga sus VIDAS .

Publica un nuevo comentario