Dios Contesta Tus Oraciones Si Permaneces en Jesús

Si abres tu corazón para que Dios lo llene de amor para darlo a los demás, habrás cumplido el mandamiento de Jesús de amarnos unos a otros y tus oraciones serán contestadas.

Versión Audio:

En Juan 15:7-8 dice: “Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!”.

La forma de permanecer en Jesús, es abriendo recibiendo y abrazando sus palabras de verdad, amor y vida eterna, y que esas palabras lleguen a ser el fundamento de nuestra vida. La promesa que se nos da en este texto, es que podemos pedir lo que queramos y nos será concedido. En los versos 12 y 17 de Juan 15, Jesús nos dice que su mandamiento es que nos amemos unos a otros y que lo hagamos como él nos amó a nosotros.

El mayor interés de Dios es que decidamos hacer las cosas por amor. Dios quiere llenar nuestro corazón de su amor, por lo que nuestro deber, es decidir recibir ese amor para brindarlo a los demás. No tiene ningún valor para Dios una persona que no quiera amar. El énfasis de Jesús es que amemos, lo cual es una decisión, no una emoción temporal. Cuando decidimos amar, el Señor nos da el amor necesario para que podamos hacerlo sin dificultad.

No es que nos transformemos en débiles o nos dejemos manipular, es andar en luz y no en oscuridad, es decir: sin odio, amargura, ni resentimiento a pesar de que los demás se equivoquen o no sean como nosotros esperamos.

Hagamos esta oración:

“Padre, decido amar sin importar las actitudes de las personas, abro mi corazón para que lo llenes de tu amor para dar a los demás. Colma mi vida para tener comunión contigo y reciba siempre tus respuestas, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Hank Kunneman Dio una Profecía del Huracán Matthew

Siguiente articulo:

La Receta para La vida de Excelencia

También te puede interesar...

  1. buenos dias y bendiciones, tus palabras siempre llegan en el momento oportuno, dios te bendiga a ti a tu ministerio y mucho, mucho a tu familia,dios es bueno y su misericordia es para siempre, y tengo fe de que el contesta mis oraciones te pido de corazon que me apoyen en oracion por mi matrimonio, estoy pasando por prueba, pero confio en el señor, el vencio al mundo y mayor es el que esta conmigo, a el sea toda la gloria honrra y poder, estoy dispuestaa a amar y perdonar a los demas tal como jesus nos ama y perdona bendiciones

  2. quiero compartir los mensajes en wassap,,y no veo cómo,,gracias..me encantan,,pero me gustan mas cuando es con audio,,pues se me dificulta mucho leer,,bendiciones..

Publica un nuevo comentario