Sigue Siempre La Voz del Espíritu Santo

Dios te creó para depositar grandes sueños en tu corazón, tienes la capacidad de ser una bendición para el mundo, por eso hoy, el Señor te hablará personalmente y sembrará en tu ser interior un gran destino.

Versión Audio:

En Mateo 1:18 dice: “Este es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo”.

Dios necesita que seamos guiados y recibamos grandes sueños por el Espíritu Santo. Así como sucedió con María, el Señor hará nacer sueños en nosotros, depositará en nuestro interior la capacidad y convicción para poder cumplir su propósito. Es necesario estar siempre coordinados con el Espíritu Santo. Las obras que nacen en el Espíritu, son las que dan fruto y las que Dios siempre respalda. Aunque parezca que las cosas no suceden como esperamos, todo lo que nace de Dios, tendrá fruto. Para recibir y andar en el Espíritu debemos aprender a escuchar, a estar un poco más en silencio; cuando oramos, debemos esperar las palabras que llegan a nuestra boca, porque el Espíritu Santo nos ayuda en la oración, debemos dejar que fluya lo que Dios quiere hacer. Si te enfocas en hacer lo que Dios quiere, meditas en ellos, abres tu corazón para escuchar lo que Dios quiere, el Espíritu Santo hará algo grande contigo.

Oremos así:

“Padre Dios, me dispongo a que deposites tus grandes sueños en mi corazón, estoy dispuesto a escuchar tu voz para seguir el camino que tienes designado hoy para mi, lo pido y lo creo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Un ESPOSO Es Feliz Porque… Animación en Video

Siguiente articulo:

¿Las Mentiras Piadosas Son Pecado?

También te puede interesar...

  1. SI ES VERDAD, MUCHAS VECES LA ORACION LA CONVERTIMOS EN MONÓLOGO, NO ESPERAMOS LA RESPUESTA DE DIOS. PUES LAS PETICIONES LAS DAMOS POR HECHAS, Y YA. NOS OLVIDAMOS QUE TODO ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS. DEBEMOS ACERCARNOS A DIOS MAS EN EL ESPIRITU QUE EN LA CARNE. Y SIEMPRE MEDITAR O ESPERAR LA RESPUESTA QUE DE ALGUNA MANERA DIOS NOS HARÁ ENTENDER. FELICITACIONES BUEN TEMA.

  2. SI ES VERDAD, MUCHAS VECES LA ORACION LA CONVERTIMOS EN MONÓLOGO, NO ESPERAMOS LA RESPUESTA DE DIOS. PUES LAS PETICIONES LAS DAMOS POR HECHAS, Y YA. NOS OLIVIDAMOS QUE TODO ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS. DEBEMOS ACERCARNOS A DIOS MAS EN EL ESPIRITU QUE EN LA CARNE. Y SIEMPRE MEDITAR O ESPERAR LA RESPUESTA QUE DE ALGUNA MANERA DIOS NOS HARÁ ENTENDER. FELICITACIONES BUEN TEMA.

  3. Querido hno. Esteban, Él Señor le siga guiando a través de su Espíritu Santo cada estudio inspirado por Él mismo, Son como un vaso de agua en el desierto. Gloria a Dios! por dejarse usar como un instrumento de bendición a su pueblo. Bendiciones más bendiciones para Usted, su familia y staff.

  4. ayudanos oh Padre bendito atravez de tu Espiritu Santo, guianos siempre hacia la verdad que es nuestro senor Jesus, y que un dia podamos estar todos juntos en tu gloria. bendice a tu pueblo y a tus siervos en el nombre de Jesus. amen.

  5. gracias senor padre y espiritu santo tu , senor eres bueno y perdona grande es tu amor por todolosm que te invocan presta oido , senor , a mi aoracion atienda a la voz de mi clamor en el dia de mi angustia te invoco, por que tu me respondes salmo

Publica un nuevo comentario