Sitio de citas Cristiano Obligado a Poner Espacio a Homosexuales

Esta noticia nos recuerda como Jesús dijo hace cientos de años, que antes de su regreso para levantar a su iglesia, una clara señal será como los días de Noé que la sociedad era semejante a Sodoma y Gomorra (ciudades dominadas por perversión sexual y libertinaje de todo tipo)

“Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios”. Judas 1:7

“Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé.  En esos días, antes del diluvio, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco. La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre”. Mateo 24:37-39

El Sitio ChristianMingle.com, un servicio de citas en línea para solteros cristianos, ahora deberá adaptarse a los usuarios homosexuales y lesbianas, según dictaminó un juez del estado de California, en Estados Unidos.

Dos hombres homosexuales emprendieron una demanda colectiva contra la empresa matriz, Spark Networks, por no tener en el sitio una opción para relaciones entre personas del mismo sexo.

Christian Mingle incluye las opciones “hombre buscando a mujer” y “mujer buscando a hombre”, pero no incluye alternativas para los usuarios que buscan pareja de su mismo sexo.

Los hombres que trataron de utilizar el sitio afirmaron que las limitadas opciones violan la ley contra la discriminación de California, según informa el Wall Street Journal (WSJ).

La Ley de Derechos Civiles Unruh requiere que las empresas ofrezcan servicios “completos e iguales” a las personas con independencia de su orientación sexual.

Ahora, Spark Networks sólo podrá solicitar a sus usuarios que se identifiquen si son macho o hembra y por ahora no hacer ninguna indicación del tipo de relación que están buscando. Es un cambio que se está desplegando en sus otros sitios de citas como www. CatholicMingle.com, www. AdventistSinglesConnection.com, www. BlackSingles.com, y la aplicación móvil CrossPaths.

Según el acuerdo, Spark Networks dijo que se adaptarán a otras funciones de búsqueda y perfiles para usuarios gays y lesbianas dentro de los próximos dos años.

Además de las condiciones aprobadas por el juez estatal el lunes, Spark Networks deberá pagar $9.000 a los denunciantes y $450.000 por gastos legales.

La compañía no admitió las acusaciones como parte del contrato, de acuerdo con un informe del WSJ.

© Copyright 2016 . The Christian Broadcasting Network. Creado por mundocristiano.tv

Anterior articulo:

Lo que Abraham Lincoln había advertido a EE.UU en 1863

Siguiente articulo:

La Próxima Ministra del Reino Unido Dice Ser Cristiana

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario