Esteban Correa

Tener PAZ en El CORAZON y Mente con Pensamientos Positivos

Oracion de la mañana de hoy para iniciar el dia con paz y tranquilidad, teniendo la mente renovada con pensamientos positivos y paz en el corazón.

Oramos para que nada te amolde a pensar como el mundo actual, serás fuerte venciendo el temor y la incredulidad. Te bendecimos para que seas transformado por medio de la renovación de tu mente con la poderosa palabra de Dios.

En el libro a los Romanos 12:2 dice: “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”. Cuando la biblia habla del “mundo” o “lo mundano”, se refiere al tipo de sistema de vida que se rige sin tener en cuenta Dios. Ésta forma de vida nos presiona para que confiemos en cosas humanas y temporales. Es un sistema que aparenta una falsa felicidad, que nos quiere hacer creer que se puede vivir perfectamente sin Dios. Pero en verdad trae vacío y desesperanza. Dios nos dice que renovemos nuestra forma de pensar conforme a su palabra, ésto nos va transformando hasta llegar a tener la mente de Cristo. Las malas noticias te querrán intimidar para someter tus pensamientos al pesimismo y al temor, cada día. Pero si te enfocas en vivir en humildad ante Dios y a leer su palabra, podrás experimentar la verdadera vida abundante que Jesús nos prometió, comprendiendo así lo agradable y perfecta que es su voluntad. En Proverbios 22:4 dice: “La verdadera humildad y el temor del SEÑOR conducen a riquezas, a honor y a una larga vida”.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mío, hoy renuncio a darle lugar a la incredulidad por medio de las malas noticias. Te alabo porque sé que estás conmigo en todo momento y en todo lugar. Lléname de tu Espíritu Santo y enséñame el poder de tu palabra para transformar mi mente, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba