Esteban Correa

Tienes AUTORIDAD Para Atar Las Maldiciones y Desatar Las Bendiciones

Levántate hoy con la autoridad que te ha sido dada por el Señor, para atar toda maldición, pobreza y enfermedad; desatando en cambio la herencia de nuestra salvación, que es sanidad, paz, gozo y prosperidad.

En Mateo 18:18 dice: “De cierto les digo que todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo”.

En otro contexto Jesús repitió estas mismas palabras al apóstol Pedro, a quién le entregó autoridad para atar y desatar en Mateo 16:19, en ambos casos, se refiere a la autoridad que Dios nos ha delegado como sus hijos en el mundo espiritual. Que algo sea atado en el cielo, significa que en el mundo espiritual existe una guerra del bien contra el mal.

Como hijos de Dios, tenemos autoridad para hacer avanzar el reino de Dios en la tierra. Esto es: predicando el evangelio de salvación, de perdón de los pecados y de reconciliación con Dios y con lo hombres. Cuando una persona se encuentra atada por un espíritu o una maldición, nosotros tenemos la autoridad para desatar a esa persona y atar al espíritu que la está afectando en cualquier área que sea.

Cuando oramos intercediendo por otras personas, o por nuestras propias cuestiones personales, debemos usar la autoridad de atar y desatar para que la voluntad de Dios se cumpla en la tierra. Su voluntad es desatar las almas atadas por la maldición, el odio y la incredulidad e impedir, es decir atar, el avance de la enfermedad, la opresión espiritual y la escasez de recursos.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Dios, uso la autoridad que me has dado para atar en mi y mi familia, la opresión, la maldición, la enfermedad y la pobreza; y desato en cambio: salvación, libertad, sanidad y prosperidad, lo creo y proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Luis

    7 octubre, 2016 at 7:28 pm

    Tengo muchos problemas cada vez aumentan más en todos los aspectos de mi vida sin saber que hacer me cuesta trabajo creer tener fe le eh pedido a Dios y que me use que me limpie que quiero ser bendecido clamó a el pero nada no se que hacer

  2. neyda

    10 agosto, 2016 at 1:09 pm

    endiciones, lo tomo y lo hago mio y del pueblo de dios, ato todo tipo de espiritu contrario al de jesucristo, toda enfermedad, toda maldad en la tierra, y declaro prosperidad, salud y vida eterna en el nombre de jesucristo el que es sobretodononbre, el rey de reyes y señor de señores el sea toda gloria y honrra, por los siglos de los siglos amen

  3. alee

    10 agosto, 2016 at 12:09 am

    Lo tomo lo creo hoy ato tdo espiritu de maldiion de pobresa de desanimo y desato prosperidad aliento y bendición en tdas las areas de mi vida y mi flia. Amen!!!

  4. jose saul barreto martinez

    9 agosto, 2016 at 2:46 pm

    TREMENDO MENSAJE DE ATAR Y DESATAR LO ENTENDI EN EL ESPIRITU Y LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA EN DIFERENTES SITUACIONES ADVERSAS Y HE VISTO LA GLORIA DE DIOS HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba