Esteban Correa

Tienes un imán en tus labios

Cuando en tu mente se quiebra el bloqueo que provoca la incredulidad y el razonamiento meramente humano, toda tu realidad será diferente, confiarás en Dios espontáneamente y tus palabras serán una fuente de inspiración y poder.



El salmo 19:14 dice: “Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos,
oh Señor, roca mía y redentor mío”. Las palabras tienen tanto poder porque son la expresión manifiesta de nuestra fe. Dios creó el universo por la palabra, ordenó los cielos y dictó las leyes del universo con palabras de autoridad de acuerdo al salmo 33:6. El apóstol Juan dijo que Jesús era el verbo, la palabra encarnada. La salvación y los milagros vienen por lo escrito y hablado en la biblia. Y de nosotros, dice la escritura, que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, en nuestra esfera de influencia tenemos una porción de ese poder delegado, que podemos usar con nuestras palabras acorde a la voluntad del Señor. Ya sea que tengamos una fe negativa o la fe de Dios, todo se refleja en nuestros pensamientos y palabras. Ellas son peligrosas si las usamos mal, son capaces de atraer y desatar el poder de Dios o detenerlo. En Mateo 16:19 dice: “Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”. Que tu hablar sea siempre de bien y no de mal.

Hagamos juntos esta oración: “Señor limpia mis labios con tu fuego purificador para hablar palabras acorde a tu voluntad. Creo y declaro que tus palabras son mi guia y que en mi boca edificarán mi vida. Renuncio a hablar maldición y solo declararé bendiciones en el nombre de Jesús. Amén”

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Aroldo

    16 junio, 2015 at 2:32 pm

    Dios bendiga cada día su vida pastor y gracias por tomarce ese tiempo de poder bendecir con la palabra de Dios y poder reflexionar en la vida

  2. JULIO

    8 mayo, 2015 at 4:46 am

    DEbo dar gracias al Padre, por darme el poder de la palabra y que sea para bendecir a mi prójimo, haya hecho lo que haya hecho, y hacer su voluntad divina, Amén

  3. Lili Yordana Cardona Lopez

    8 mayo, 2015 at 1:31 am

    AMEN!!! los bendigo en el nombre de Jesus

  4. Kathy

    7 mayo, 2015 at 8:35 pm

    La palabra tiene poder y debemos de bendecir, aun cuando alguien te ofenda o te lastime.

  5. FANNU

    7 mayo, 2015 at 8:03 pm

    Me gustaria una explicacion mas extensa de lo que sea desatado en la tierra es desatado en los cielos.Y lo que ak atemos es atado me encantaria una explicacion exaustiva del tema.

  6. gloria abril

    7 mayo, 2015 at 7:58 pm

    si, nuestras palabras obran para bien o para mal gracias por esta reflexión, Dios los bendiga.

  7. JENNY FIERRO

    7 mayo, 2015 at 4:38 pm

    Agradecida, estoy de las bendiciones que recibo cada día es para mi una oportunidad compartir lo escrito y lo hablado a través de esta avanza por más.
    Que mi Señor, los haga sabios y entendidos en su ley que lo mejor está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba