Tienes un Lugar Asignado

En este día descubrirás que Dios te creó con un propósito definido, que el te ha entregado llaves para que vayas y abras puertas especiales para ti. Hoy avanzarás en ese propósito y lograrás conectarte con los lugares que Dios te preparó para que andes en ellos desde antes de nacer.

El Salmo 115:16 dice: “Los cielos le pertenecen al Señor, pero a la humanidad le ha dado la tierra”.

Dios hizo al hombre de la tierra y para la tierra, éste texto nos dice que el Señor asignó éste planeta para la humanidad. Y a los primeros padres, Adán y Eva, les dijo que gobernaran la tierra. Es por eso que la biblia nos enseña que Dios tiene cosas preparadas específicamente para nosotros, porque él gobierna en el cielo, pero delegó la tierra a sus hijos. Tenemos más autoridad de la que nos imaginamos.

La autoridad está en nuestras palabras, en nuestra fe, en nuestra comunión con Dios y en nuestro trabajo, que combinado con el poder sobrenatural del reino de Dios, puede derrotar toda oposición, y llegar a resultados extraordinarios. Los lugares donde Dios eligió ponerte y las actividades que él designó para usarte, son las cosas en las que tienes el poder de avanzar porque Dios te respalda en eso, de acuerdo a tus dones y habilidades.

Oremos de esta forma:

Dios padre te pido que me enseñes como es y como usar la autoridad que me has delegado en los lugares que me has asignado y en las cosas que quieres que haga. Estoy abierto a recibir ese conocimiento por tu palabra en el nombre de Jesús. Amén.

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Alimentados y limpios por la palabra

Siguiente articulo:

LA LUZ Trae Orden En Tu Interior

También te puede interesar...

  1. Maravilloso es el Señor grande es su poder. Gracias por compartir todos estas mensajes, a mi me ayuda muchisimo día a día. Dios los bendiga.

  2. es un privilegio haber escuchado su voz. Mis ovejas escuchan mi voz.yo las llamo por su nombre.Agradezco a todos los q me comparten.y a los fieles.Jesucristo te Amo.

  3. Le doy gracias a Dios porque envía obreros a Su mies, hermanos que gastan su vida por amor al Señor y a sus semejantes. Dios bendiga y recompence su servicio en la obra de nuestro Papito Santo

  4. GRACIAS POR LEERLO! DIOS CONOCE TUS PENSAMIENTOS Y SEGURAMENTE ESTAS VIVIENDO ESTO:…. !

    Conoces de Dios, pero ¿Conoces a Dios?
    Si tu respuesta es afirmativa, ¿Dime como?

    Lo Lógico es:
    Las personas saben de mi Padre, porque me conocen a Mi, de donde vengo, que hago, los modales que traigo de mi casa paterna, cuando estaba bajo el techo de El, de otra manera, quizás, no sabrían la existencia de Mi Padre.
    De esta manera también, es para con Dios; muchos sabemos de El, pero no por estar con El, sino porque escuchamos de otro. Pero no conocemos a Jesús, que es El Hijo de Dios.-
    Porque para conocer a Dios, primero hay que conocer a Jesús, para eso Dios lo envió, para que a través de Jesús, todos podamos tener una charla personal con El. ¿Quieres tenerla ahora, Dios espera por Ti?
    Para cuidarte siempre!
    COMIENZA ASI:…
    AMADO DIOS, SE QUE NO TENGO LA SERTEZA DE CONOCERTE, QUIERO CONOCERTE, RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, ME ARREPIENTO, PERDÓNAME, SEÑOR “JESÚS” , TE RECIBO, ENTRA EN MI CORAZÓN, HAS DE MI LO QUE TU QUIERAS QUE YO SEA, ANOTA MI NOMBRE EN EL “LIBRO DE LA VIDA”, GRACIAS POR PERDONARME Y HACERME HIJO DE DIOS,… AHORA, RENUNCIO A LO QUE ME ENSEÑARON, RENUNCIO A LO QUE YO CREO, RENUNCIO A MI MANERA DE SER, RENUNCIO A LO QUE ME DIJERON, RENUNCIO A LOS VICIOS Y A MIS CREENCIAS QUE NO TE AGRADAN, .. RECIBO “TÚ” AMOR, PARA AMAR COMO “TÚ” AMAS, TE NECESITO SEÑOR AYÚDAME! ACEPTO TÚ ENSEÑANZA PARA SERVIRTE SEÑOR.. AMEN! AMEN!

  5. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, AYUDA ESPIRITUAL, Y CRECIMIENTO, QUE SU INFINITA MISERICORDIA DIOS SIEMPRE BENDIGA SUS MINISTERIOS Y SUS VIDAS AMEN LE DAMOS GRACIAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS AMEN

Publica un nuevo comentario