Todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre

Dios sabe lo que necesitas, conoce tus deseos, pero te pide que expongas tus peticiones abiertamente. Tu dependencia de Dios en oración, pidiendo por cada necesidad, traerá gloria a su nombre por medio de una poderosa respuesta.

Versión audio:

Mateo 6:7-8 (NVI) dice: “Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan”. Aunque Jesús nos dice que Dios ya sabe nuestras necesidades antes que nosotros se las pidamos, también nos pide que debemos exponer esas peticiones ante Dios, de esta forma estamos demostrando: que creemos en el poder de Dios, que él es capaz de responder, y que necesitamos su ayuda para todas las cosas.

El hecho de ir a orar para pedirle al Señor ayuda, es algo que trae gloria a su nombre, porque seremos capaces de ver su mano obrar de diferentes formas a nuestro favor. Para experimentar un milagro, para ver la solución a un problema, para encontrar respuestas que necesitemos; es necesario pedir a nuestro Padre que está en los cielos. Esto aumenta nuestra relación con Él, agudiza nuestro entendimiento espiritual y fortalece nuestra fe. Bien lo dijo Jesús en Mateo 7:7-8 “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, ayúdame a ver, agradecer y apreciar cada respuesta que llega a mi vida por las oraciones que haya realizado. Déjame conocer, para darte gloria, las formas poderosas que tienes de responder mis oraciones, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Te Vas a Levantar en el Poder del Espíritu.

Siguiente articulo:

Si La Palabra Habita en Tu Corazón Se Manifestará

También te puede interesar...

  1. HOLA . DIOS LES BENDIGA especialmente a mi amado hermano pastor,Esteban Correa , El A sido de mucha bendición para mi, y es cierto las sagradas escrituras lo dice que expongamos nuestras peticiones delante de DIOS y bueno yo expuse mi petición públicamente y, ya que yo soy pastora,también soy Madre de cuatro hijos tres barones y una hija mujer,no tengo esposo porque el falleció cuando yo estaba embarazada de dos meses,y fue asi que hice pacto con DIOS que si el me ayudaba, con mis hijos y me daba salud y trabajo, para mantener,estudiar a mis hijos yo le serviría.Y DIOS ASÍ LO HIZO, yo soy profesional,soy perito y contador publico,y estilista profesional en belleza,pero aqui ya mi carrera no vale nada por mi edad y estocen decidí poner un negocio una sala de belleza con ese negocio ayude a mis hijos a crecer y a educarlos un poco, pero al pasar los años vino un huracán llamado agahta y se me inundo todo y quede sin nada, después con grandes esfuerzos quite prestamos volvi a empezar ,solo me duro cuatro meces, y se metieron a Robar, sin dejarme ni tansiquiera la escoba,eso fue el año ante pasado de eso a pasado casi dos años ,soy de 59 años estoy como sin fuerzas, y le pedí ayuda a algunos pastores ,para volver a empezar .hasta este día no e tenido respuesta, solo criticas de que hay que trabajar de lo quesea.solo quería que alguien me prestara. dinero para volver a empezar, y luego que yo tenga el dinero devolverlo. porque ami ya no me prestan por la edad pero si tengo fuerzas para seguir trabajando. pero no a ávido nadie solo sigo orando que DIOS me aga ese milagro de volver a empezar. y yo pienso todos están como yo,donde están los piadosas,donde están los misericordiosos
    ¿que me puede decir usted de esto? estoy desesperada ARELY CRUZ LOPEZ.NO Tengo dinero para empezar de nuevo.

  2. Muchas bendiciones para todos los hermanos, esta es una promesa que Dios me dio hace años para un área determinada de mi vida y aun espero verla cumplida, confío en que Dios es fiel a su palabra, qué seríamos sin él. Su hermana en Cristo Suly.

  3. Bendito sea nuestro Padre celestial, honra y gloria a su nombre porque para siempre es su misericordia. bendiciones para nuestras vidas en el nombre de Jesus su hijo amado. amen.

Publica un nuevo comentario