Devocionales

Un corazón agradecido

VERSÍCULO DEL DÍA

¡Alabado sea el Señor! Daré gracias al Señor con todo mi corazón al reunirme con su pueblo justo. ¡Qué asombrosas son las obras del Señor! Todos los que se deleitan en él deberían considerarlas. Todo lo que él hace revela su gloria y majestad; su justicia nunca falla.

Salmos 111:1-3

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Es a través de la adoración y la alabanza que reconocemos la grandeza de Dios y nos acercamos más a él. Dios es el creador de todo lo que existe, y su sabiduría y poder son insondables.

Alaba a Dios por su grandeza y su bondad. Reconoce su poder ysabiduría, Él es digno de toda nuestra adoración. Al hacerlo, te acercas más a Él y experimentas su amor y su gracia en tu vida.

Oración:

«Oh Señor, desde lo más profundo de mi corazón, te alabo y te doy gracias por tu grandeza y tu amor eterno. Tu obra es maravillosa y tus acciones son justas y fieles. En ti encuentro refugio y fortaleza, y en tu presencia encuentro paz y consuelo. Me deleito en meditar en tus mandamientos y en seguir tus caminos. Que mi vida sea una ofrenda de gratitud a ti, mi Dios fiel y misericordioso, por siempre y para siempre. Amén.»

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba