Esteban Correa

Una promesa de vida plena y abundante

Dios tiene pensado para ti una vida plena y abundante, así lo dice en su palabra. Él te llevará de su mano para que puedas ser librado de toda aflicción y entrar en un nuevo tiempo de refrigerio, consuelo y completa bendición.

En el libro de Juan 10:10 (NTV) dice: “El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante”.

La vida plena y abundante que el Señor nos promete no tiene que ver necesariamente con acumular riquezas y bienes materiales. La vida abundante y plena del Señor con nosotros, tiene que ver con vivir llenos de su presencia, y bajo su plena bendición. Hay quienes tienen mucho en lo material, pero no tienen paz ni felicidad en su corazón, por eso, el dinero de nada les sirve.

Dios suplirá todas nuestras necesidades tanto físicas como espirituales en gran manera, porque así es la vida abundante a la que Jesús se refiere: una bendición completa y absoluta, que integra todas las cosas que conforman nuestra existencia. Él nos creó y sabe perfectamente todo lo que necesitamos, por eso hoy debes aferrarte a esta promesa del Señor, que te hará entrar en un tiempo de refrigerio espiritual y en una abundancia tal, que serás un gran testimonio de su amor y poder para todo el que te rodea.

Recuerda también lo que Jesús dijo en Mateo 7:11: “Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan!”.

Hagamos esta oración:

“Padre mío gracias porque quieres para mi una vida plena y abundante, recibo hoy esta promesa y desecho todo pensamiento de escasez y desiertos. Renuncio a la incredulidad y decido creerte para recibir todo lo que tienes para mi en el nombre de Jesús” Amén.

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Sylvia

    7 julio, 2015 at 12:09 pm

    Agradesco a Dios que cada día fortalece mi vida con cada mensaje y puedo compartir una experiencia nueva cada amanecer de mi vida bendiones.

  2. Hugo Montero

    1 julio, 2015 at 7:21 pm

    Doy Gracias al Alticimo y maravilloso Jesus por poner esta pagina en mi camino, es de gran Bendicion siempre me reconforta y me alienta en momentos dificiles y tambien en aquellos donde uno se siente lleno y agradecido con el Señor.
    Bendiciones Hermano Esteban para usted y toda su Familia, se necesitan mas Pastores con un servicio de Calidad como el que usted nos ofrece muchas Gracias y que el Sr le siga entregando Montañas de Sabiduria.
    Pido oraciones para mi Familia (Montero Camargo)
    Saludos .. y Bendiciones.

  3. Henry Castillo

    25 junio, 2015 at 1:43 am

    Hermano Correa eres de gran bendición para los que recibimos con alegría tus valiosos mensajes, llenos de sabiduría, fortaleza, fe, esperanza y amor. En ti se cumple lo dicho por San Pablo a Timoteo en 1era. Tm 4.13 Que Dios te siga bendiciendo y que cada día crezcan más en número y espíritu los hermanos que reciben tu palabra.

  4. Norma Miranda

    24 junio, 2015 at 11:12 pm

    Quiero Agradecer Desde Mi Corazón, al Autor Esteban Correa, de Este Ministerio en Lo Personal me sido de Gran Bendición para Mi Vida Muchas Gracias y que. JEHOVÁ DIOS! Haga Resplandecer Su Rostro Sobre el Esteban Correa Muchas Bendiciones para Su Ministerio, Amen!

    • Por Esteban Correa

      25 junio, 2015 at 12:31 pm

      Gracias por sus lindos comentarios Norma, es muy gratificante saber que uno es de bendición, un abrazo!

  5. yunett

    24 junio, 2015 at 7:47 pm

    cada palabra que recibo en mi correo creo que es Dios revelandole lo que debe escribir. siempre se que Dios me habla a traves de usted. Dios lo bendiga.

    • Por Esteban Correa

      25 junio, 2015 at 12:32 pm

      Yunett tremendo testimonio del poder de Dios, que bendición, sigue adelante, Dios te está preparando y edificando para darte más! Amén!

    • Por Esteban Correa

      25 junio, 2015 at 12:33 pm

      Yunett tremendo testimonio del poder de Dios, que bendición, sigue adelante, Dios te está preparando y edificando para darte más! ¡Amén!

  6. Kathy

    24 junio, 2015 at 7:37 pm

    GRACIAS PADRE POR ÉSTA HERMOSA PALABRA! CREO EN TUS PROMESAS, Y SE QUE UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE TENDRÉ, SOLO PIDO QUE QUITES TODO PENSAMIENTO DE INCREDULIDAD QUE PUEDA IMPEDIR ÉSTA BENDICIÓN QUE TIENES PARA MI.

    DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO.

  7. stefhany

    24 junio, 2015 at 4:49 pm

    Gracias a todo los que trabajan en este ministerio que Dios los continué bendiciendo grandemente, declaro sobre ellos mas sabiduría, conocimiento para seguir en esta batalla y los animo a continuar esta hermosa labor ya que toda la humanidad necesita la palabra de Dios continuamente GRACIAS

  8. salomon diaz trujillo

    24 junio, 2015 at 4:21 pm

    Dios Bendice grandemente este ministerio, muchas gracias por todo lo que nos comparte, Bendiciones!!!

  9. Daniel

    24 junio, 2015 at 4:02 pm

    DIOS TE BENDIGA ABUNDANTE MENTE QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CONTIGO Y LOS TULLOS HAS SIDO DE GRAN BENDICION DE PARTE DE DIOS PARA MI VIDA GLORIA AL QUE VIVE PARA SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMENNNN

  10. Ligia Monterroso

    24 junio, 2015 at 3:20 pm

    Hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas¡¡¡¡¡¡

  11. Blanca Lazo

    24 junio, 2015 at 1:30 pm

    Doy gracias a Dios por esta pagina, es de gran bendición para mi.

  12. Elías Cruz H.

    24 junio, 2015 at 1:21 pm

    Agradezco a Dios por cada reflexión que llega mi correo electrónico cada mañana. Han sido de mucha bendición para continuar confiando en la Palabra de Dios. Siempre oportuna y confiable. Dios siga bendiciéndole hermano Correa y lo siga usando para bendecir a muchas personas más. Doy gracias a Dios por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba