Devocionales

Usando el Poder de la Oración

VERSÍCULO DEL DÍA

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:13-14

PALABRA DE DIOS PARA HOY

La oración es una herramienta poderosa que tenemos a nuestra disposición. Es a través de la oración que podemos comunicarnos con Dios y pedirle su ayuda y guía en nuestras vidas. Cuando usamos el poder de la oración, estamos reconociendo que no tenemos el control de nuestras vidas y estamos poniendo nuestra fe en las manos de Dios.

La oración no solo nos ayuda a conectarnos con Dios, sino que también nos ayuda a encontrar paz y tranquilidad en medio de las dificultades y desafíos que enfrentamos en la vida. Cuando oramos, podemos sentir la presencia de Dios en nuestras vidas y podemos encontrar consuelo y fortaleza en su amor y misericordia.

Oración:

«Querido Dios, hoy me acerco a ti con un corazón humilde y agradecido, reconociendo que todo poder proviene de ti. Me siento honrado de poder acudir a ti en oración, sabiendo que eres un Dios misericordioso y amoroso que escuchas nuestras súplicas. Te pido que me ayudes a usar el poder de la oración para fortalecer mi fe y mi relación contigo. Ayúdame a confiar en que tus planes son perfectos y a estar en paz sabiendo que estás a mi lado en todo momento. Gracias por tu amor incondicional y por escuchar mi oración, en el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba