Ver Pelicula Cristiana el Caso de Cristo

«El caso de Cristo», película basada en el best seller autobiográfico de Lee Strobel, se estrenará en cines de México y Centroamérica a partir del mes de agosto 2017. El film muestra la historia de un ateo declarado que usó el periodismo y técnicas legales en un intento por refutar los fundamentos de la fe cristiana, buscando salvar su matrimonio, casi en ruinas.

La historia «El caso de Cristo» se ubica a principios de los ´80, cuando Lee Strobel, destacado periodista norteamericano, se encuentra en la cumbre de su carrera. Sus reportajes de investigación lo han llevado a ocupar el puesto de editor en el prestigioso diario Chicago Tribune. Sin embargo en su vida personal las cosas no marchan tan bien: Su esposa Leslie acaba de convertirse al cristianismo, que contradice radicalmente todo lo que Lee cree y defiende.

Determinado a desmitificar los fundamentos del cristianismo y volver a su esposa a la realidad, Lee emplea su amplia experiencia legal y periodística en un intento por salvar su matrimonio. En la investigación más grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían transformar todo lo que cree.

El libro del mismo título —y en el que esta basada la película— se convirtió en un best seller mundial y lanzó a Strobel en una nueva y opuesta dirección, ahora como apologista del cristianismo. Sin duda, esta historia inspirará al creyente, desafiará al escéptico y atraerá a aquel que tiene dudas y busca respuestas en cuanto a la fe.

«El caso de Cristo» fue dirigida por Jonathan M. Gunn («El poder de la cruz»). Escrita por Brian Bird, está basada en el libro de Strobel publicado por Zondervan/HarperCollins. Fue producida por Michael Scott, David A.R. White, Karl Horstmann y Brittany Lefebvre.

En México, esta historia se estrenará en exclusiva con Cinépolis en dos bloques: El Norte del país el 10 de agosto, y el centro y sur, el 25 de agosto. Para Centroamérica no hay fechas confirmadas todavía, pero se espera que el estreno se realice durante el mes de agosto.

Anterior articulo:

Película Cristiana Víctor El Poder de La Fe

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario