Ver Película Cristiana POR SIEMPRE 2016 Online Completa

Reseña/sinopsis completa de la película cristiana: “Por Siempre”

Trailer de la película online:

Michael y Michelle son una pareja que están profundamente enamorados. Disfrutan juntos de un amor bello lleno de risas y una fe firme en Dios.

Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja es amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia.

Ahora se enfrentan juntos a circunstancias críticas que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

La Película Cristiana “Por Siempre” (Until Forever) es una película hermosa, honesta y profundamente conmovedora, que comunica claramente nuestra esperanza en un Dios vivo.

Una cinta romántica sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la pérdida y la realidad de la fe en medio de la duda.

Se podrá ver la película completa por siempre desde el cuatro de noviembre de 2016 en distintos cines, puedes pedir ver la película en tu cine, asì llega a más personas.

Anterior articulo:

AKIRO, NUEVO LIBRO de Esteban Correa

Siguiente articulo:

Película Cristiana Víctor El Poder de La Fe

También te puede interesar...

  1. Gracias por el pan espiritual que nos sacia de la presencia de nuestro Dios , que él derrame una lluvia de bendiciones sobre ustedes y su familia.

  2. que dificil es trabajar con ateos me duele tanto en el corazón escuchar que se expresen de Dios como con la palabra porquería y siento como Dios tapa mi boca solo pude decir por-favor no hables así de Dios no quiero que peques a Dios se le respeta hermanos me duele tanto ver como existen seres humanos con un corazón tan equivocado y duros sin respeto a lo mas sagrado estoy sufriendo mucho en esta oficina en estos momentos con semejante comentario solo Dios sabe como me siento por favor ayúdenme a cambiar mi ambiente laboral estoy en verdad llorando porque amo a DIOS CON TODA MI MENTE MIS FUERZAS Y MI CORAZÓN.
    bendiciones.

Publica un nuevo comentario