Ver Película CUARTO DE GUERRA – Descargar

La npelícula cristiana ueva película de los hermanos Kendrick fue un sorpresivo éxito en la taquilla este fin de semana pasado en Estados Unidos.

“Cuarto de Guerra”, sorprendió a los críticos,en venta de entradas, posicionándose detrás del éxito “Straight Outta Compton”, que por tercera semana consecutiva venció la taquilla.

Algo inusual también fue que el drama cristiano superara a “We Are Your Friends”. Se esperaba que al estreno de Warner Bros., un drama musical de baile electrónico, le fuera particularmente bien. Pero la película protagonizada por Zac Efron abrió con sólo 1,8 millones de dólares en 2.333 salas (más del doble de número de “Cuarto de Guerra”). Lo que la convierte en uno de los peores estrenos para una película exhibida tan ampliamente.

¿A qué se debe este triunfo de “Cuarto de Guerra”?

Se debe en parte al apoyo de las iglesias, muchas de las cuales alquilan salas enteras para asistir. Es un movimiento que envía un fuerte mensaje a Hollywood sobre los tipos de películas que los cristianos quieren ver.

Según la revista Variety, el crédito por la gran cantidad de ventas de entradas se debe a su elenco afroamericano. Tal es el caso de la autora estrella y maestra de la Biblia, Priscilla Shirer, quien interpreta el personaje principal, “Elizabeth Jordan”.

También cabe mencionar a T.C. Stallings, quien interpreta al esposo de Shirer en la película y “Clara” interpretada por la actriz Karen Abercrombie.

El Obispo Neil C. Ellis, de la Iglesia de Monte Tabor en Nassau, Bahamas, tuiteó su entusiasmo por ver “Cuarto de Guerra”.

“Sentado aquí viendo #WarRoomMovie con mi congregación por sexta vez. @warroommovie una película asombrosa”, escribió.

El deportista retirado de la NFL, Tony Dungy, también hizo una publicación en Twitter después de ver la película.

“War Room (Cuarto de Guerra) fue poderosa. Muy convincente. Algunos grandes lecciones para el matrimonio y para la vida”, comentó.

La reacción fue la misma en Facebook.

“¡Wow! Acabo de terminar de verla….. excelente! ¡A Dios sea toda la gloria! ¡Victoria en Cristo…! ¡Victoria en la oración!”, dijo Tabitha Person, de Thirst Ministries.

CBN News le preguntó a los hermanos Kendrick porqué decidieron eligieron en la mayoría del elenco de la película a afroamericanos.

“Cuando llegó la hora de “Cuarto de Guerra” había un sabor apasionado que queríamos presentar que realmente habría sido diferente de cualquier otra manera”, dijo el director Alex Kendrick.

“Yo sentí que el Señor estaba diciendo que necesitaba ser contada a través de la perspectiva afroamericana y la perspectiva femenina”, añadió.

“Y así seguimos el personaje de Elizabeth Jordan en la película. Y creo que con los personajes de la señorita Clara, Elizabeth y Tony, si hubiera sido un sabor diferente, la película habría tomado un ambiente totalmente diferente”, dijo.

“Cuarto de Guerra” ya se estrenó en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Ecuador y Estados Unidos.

Se estrenará el 3 de en Bolivia, el 10 en Perú, el 17 en República Dominicana y el 18 en Paraguay.

Mientras que en octubre llegará a las salas de cine el 15 en Chile y Colombia, y el 22 en Argentina

Fuente: CBN – Ver Trailer de la película:

Comprar por Amazon Pelicula completa en DVD Oficial Online en Español:

Cuarto De Guerra DVD Pelicula Cristiana/AUDIO Y SUBTITULOS ESPANOL E INGLES

Anterior articulo:

Presagios proféticos, el mundo en contra de Dios

Siguiente articulo:

Lágrimas en el pueblo judío por Pacto Nuclear

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario