Victoria Sobre la Aflicción

Por Mario Serrano

Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo! (San Juan 16:33) RVA 2015

Día a día recibimos información acerca de los acontecimientos mundiales. Al ver el grado de corrupción, injusticia y maldad que se generan en los diferentes países, preguntamos ¿Qué pasa en el mundo? Se oyen voces de dolor, odio, hambre, enfermedad, violencia. Algunas voces predicen toda clase de cosas malas, transmiten conceptos y estadísticas desalentadoras, niegan el optimismo, matan la esperanza y la fe.

En esta época difícil que vivimos procuremos oír la voz de Dios. Esta nos dice “En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!”.

La voz de Cristo, quien mora en nosotros, es la voz de la fe y la esperanza en un mundo enfermo y afectado por el pecado.

Si estas en problemas, en dificultades, si te sientes confundido por algunos cambios, si los sueños parecen esfumarse, si no tienes paz mental por la preocupación, o un amor roto, la pérdida de un ser querido, te has quedado sin trabajo, te sientes amenazado por circunstancias adversas, si tu espíritu esta afligido, es tiempo de oír la voz de Dios quien con sus palabras trae paz y calma a tu vida. Él te dice ¡ten valor, yo he vencido al mundo!

En otras palabras, si Jesús venció toda dificultad, ahora pone a tu disposición todos sus recursos para que tú también puedas ser victorioso ante toda dificultad. ¿Necesitas sabiduría? Él es tu sabiduría. ¿Necesitas paz?, Él es paz para tu alma intranquila ¿Necesitas alcanzar la victoria sobre algún asunto en particular?, con Cristo eres más que vencedor. Jesús en ti, es la parte fuerte, eterna e inconmovible que permanece en medio de la tormenta. Escucha hoy su voz y recibe su gracia abundante.

Oremos así:

“Gracias Jesús por estar siempre conmigo. Ayúdame en este día a escuchar tu voz, Ella me infunde fe. Tú divino poder me cubre ahora y recibo paz, esperanza y poder para vencer la adversidad. Te alabo Jesús, en tu nombre lo pido. Amén”

Anterior articulo:

PROCURA La Paz Con Todos

Siguiente articulo:

A Pesar de Todo Sigue Confiando

También te puede interesar...

  1. Gracias hermanos por difundir la palabra de Dios , que realmente es lámpara, lumbrera en nuestro camino y nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual.

  2. Bendiciones , en dias atras escribi porq las reflexiones no me entraban todos los dias , esto esta pasando hace dos semanas q solo me llegan hsta los miercoles diganme mis hermanos si es q solo son esos 3 dias a la semna, ellas son de mucha edificacion en mi vida y en la de los hermanos q no pueden recibirlas q se las hago llegar, Dios continue bendiciendolos….

  3. BUENAS NOCHES, EL SR. DIOS DE GLORIA LE BENDIGA EN FAMILIA Y EN EL PROYECTO DE TECNOLOGIA QUE EJECUTA EN SU SITIO PARA EL BENEFICIO DE LOS SERES HUMANOS. DIOS ES BUENO Y CONCEDE LA CAPACIDAD AL SER HUMANO PARA QUE EMPRENDA CUALQUIER ACTIVIDAD DE SU AGRADO, GRACIAS SR. DIOS PORQUE TU ERES BUENO Y MISERICORDIOSO Y AMOR, QUE MANDASTE A TU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.
    EL SR. DIOS DE LA GLORIA BENDIGA A LOS HERMANOS, EN EL MINISTERIO DE EVANGELISMO.

Publica un nuevo comentario