Video: LA ORACIÓN Que Frenó a Hitler

No te pierdas este tremendo testimonio sobre el poder de la oración en medio de una guerra. Sucedió en Inglaterra cuando Winston Churchill estaba por ser atacado por Hitler.

Anterior articulo:

Lo que Habrá de Venir

Siguiente articulo:

La Lengua, el Timón de Tu Vida

También te puede interesar...

  1. MensajeJesucristo es el camino , la verdad y la vida
    Si tu estas en Cristo: No te te desalintes sigue adelante , pues te conduces hacia DİOS
    Pero si estas fuera de él: Hoy es tiempo de volverte a él…Yaque solo en él hay salvación
    Por que: Hay caminos que al hombre le paresen rectos; pero su final es camino de muerte.

  2. Elizabeth dice
    El que oprime al pueblo, ofende a DIOS.
    El rey terrenal esta rodeado de babalaos, pero al pueblo lo rodea JEHOVA Y SUS EJERCITOS Y ESTA VENEZUELA SERA LIBERADA DE LA OPRESION Y CAUTIVIDAD, y reconoceran que JESUCRISTO ES EL SEÑOR.

  3. 1 timoteo 2:1-6 y mateo 9;11-13 Venezuela es una bendicion,nuestro presidente esta rodeado de evangelicos,orando y clamando por nuestra nacion,amados les amo,debo predicar como dios manda a TODOS,y estamos orando,Dios tiene el control de nuestro pais.

  4. 1 de Timoteo 2;1-6 la Biblia.nos exhorta orar,como hija de Cristo,Dios me enseña a amar,tener misericordia,orar,por los perdido,y por TODOS,mateo 9;11-13,Id,debo como seguidora,creyente de Nuestro Salvador llevar el mensaje de salvacion,es un deber que debo hacer,Venezuela es uno de los paises mas hermoso que tiene Suramerica.Nuestro presidente esta rodeoado de evangelicos tambien amados,Dios tiene el control de todo,les amo amados,amo a mi pais,amo la obra de Dios,mi corazon esta listo para su venida,amen.

  5. No nos llamemos a engaño, una cúpula militar es la que dirige el país. Maduro y sus secuaces son una cubierta. Oremos para que ese tugurio regrese a sus cuarteles y vuelva la Democracia. El PODER DE LA ORACIÓN es Infinito, en Salmos 10:6-18 tenemos una guía: “y piensa que nadie lo hará caer, que jamás tendrá problemas. Su boca está llena de maldiciones, de mentiras y de ofensas; sus palabras ocultan opresión y maldad. Se pone al acecho, por las aldeas, y a escondidas mata al inocente. No pierde de vista al indefenso: como si fuera un león en su cueva, espía al pobre desde su escondite, esperando el momento de caer sobre él, y cuando lo atrapa, lo arrastra en su red. Se agacha, se encoge, y caen en sus garras los indefensos. El malvado cree que Dios se olvida, que se tapa la cara y que nunca ve nada. ¡Levántate, Señor, levanta tu brazo! ¡No olvides a los afligidos! ¿Por qué, Dios mío, han de burlarse los malos, pensando que no habrás de pedirles cuentas? Tú mismo has visto su irritante maldad; ¡la has visto, y les darás su merecido!
    A ti se acogen los indefensos; tú eres la ayuda de los huérfanos.
    ¡Rómpeles el brazo a los malvados! ¡Pídeles cuentas de su maldad
    hasta que no quede nada pendiente! El Señor es el Rey eterno;
    ¡los paganos serán echados de su país! Señor, tú escuchas la oración de los humildes, tú los animas y los atiendes. Haz justicia al huérfano y al oprimido:¡que el hombre, hecho de tierra, no vuelva a sembrar el terror! “.

    • Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
      Mateo 6:33
      A veces es necesario que un pueblo padezca, para que la iglesia se levante y deje de dormir, como cristianos individuales se que muchos hacen su labor pero hay una gran parte acomodada. Como en los tiempos que Jeremías vivió y un Daniel que creció en medio de una ley que no agradaba a Dios.Aun ahi se manifesto la mano poderosa de Dios levantandose hombres integros y obedientes a Dios primeramente y respetando a las autoridades de esos tiempos.

  6. Quien predica el evangelio de Cristo Jesús Señor y Dios nuestro, PERO NO lo vive Miente.
    Quien vive el evangelio, lo muestra en cada acción de su vida, aunque No lo predique.
    Vivamos en y para CRISTO.
    Entonces las demás personas querer tener en Su vida, a quien nos transformó por amor.

  7. Quien predica el evangelio de Cristo Jesús Señor y Dios nuestro, PERO NO lo vive Miente.
    Quien vive el evangelio, lo muestra en cada acción de su vida, aunque No lo predique.
    Vivamos en y para CRISTO.
    Entonces las demás personas querer tener en Su vida, a quien nos transformó por amor.

Publica un nuevo comentario