Bayless Conley

Video Predica: Sé Sanado y Se Libre

La sanidad es la voluntad de Dios. La enfermedad y la aflicción nunca fueron parte de Su plan original; Fueron el resultado indirecto y a veces directo de la obra del enemigo. ¡Experimenta la sanidad y liberación de Dios hoy!

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Elsa Ortiz

    4 diciembre, 2017 at 11:18 pm

    pido oracion por mi amiga Elsa Ortiz, esta muy enferma de Lupus

  2. Elizabeth

    3 junio, 2017 at 2:35 am

    Yo cuando pido un milagro o un favor que necesito deseo que Dios me haga siempre lo pido pensando que yo no merezco que Dios me cumpla eso, o pensando en que yo no beberia estar pidiendo nada ya que la voluntad de Dios esta por encima de la mía y siento que al pedir estoy faltandole o fallandole de alguna forma porque no estoy respetando su voluntad sino que estoy pidiendo que se haga la mía. Y por ultimo siento que si Dios me llega a cumplir un favor o milagro el me va exigir obviamente cosas buenas muy buenas de mi hacia el porque primero se lo merece segundo me hizo un favor y tercero yo no voy a poder cumplirle porque soy pecadora porque puedo flaquear porque me equivoco y allí menos tendré derecho o moral de pedir mas nunca nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba