Devocionales

Visión profética: El Señor dice: “Te estoy llamando al reino de lo imposible”. Testimonio

En la madrugada del 1 de octubre de 2022, tuve una visión. Me vi de pie, y detrás de mí estaba un ángel. Estaba mirando la escena de afuera hacia adentro, como si estuviera viendo una película.

En la visión, realizaba mis actividades diarias, y estaba completamente inconsciente de su presencia, pero él estaba completamente concentrado en cada uno de mis movimientos y en cada palabra que salía de mi boca.

Mientras observaba, supe que este ángel había estado allí para ayudarme, guiarme, actuar en mi nombre y trabajar conmigo, pero sabía que su tiempo conmigo había llegado a su fin. De repente, otro ángel que se veía diferente al primero entró en escena y se paró detrás de él.

El ángel que estaba conmigo extendió su brazo derecho detrás de él mientras el nuevo ángel le pasaba un pergamino. Esto se hizo de la misma manera que cuando un atleta de pista y campo pasa el testigo a su compañero de equipo en una carrera de relevos. ¡Tan pronto como tuvo el rollo en la mano, el ángel que estaba conmigo salió volando más rápido que un rayo!

Un cambio de guardia

Mientras observaba el desarrollo de esta escena, le pregunté al Señor: “Señor, ¿qué estoy presenciando aquí?”

Él dijo: “Lo que estás viendo es un cambio de guardia. El ángel que estaba contigo te fue asignado en la última temporada para ayudarte a cumplir con tu asignación pasada y ahora ha sido asignado a otra persona.

“A medida que ingrese a esta nueva temporada de actualización, necesitará refuerzos angelicales de mayor rango para ayudarlo en su nueva e importante tarea. Esta asignación conlleva más revelación, más responsabilidad, más autoridad y más influencia; pero también requerirá de vosotros más fe, más obediencia, más confianza y más consagración para verlo cumplido. El conocimiento que necesitáis para cumplir con vuestra nueva misión está contenido en el pergamino que se entrega a cada uno de Mis ángeles cuando son enviados a un nuevo puesto.

El reino de lo imposible

“El ángel de la imposibilidad es un tipo de ángel que te ayudará a acceder al reino de lo imposible, una dimensión a la que solo se accede dejando ir por completo todo lo anterior.

Necesitas dejar ir el pasado, el presente y lo que piensas del futuro. Porque nunca antes se ha visto lo que voy a hacer a través de ti, y contigo. Este es el conocimiento que ha sido sellado y almacenado para un momento como este.

“Hay tanto conocimiento, asistencia y poder a tu disposición, pero necesitas activarlo hablando y actuando de acuerdo a Mi voluntad. Si moráis en Mi presencia, Mis deseos se convierten en vuestros deseos, y cuando moráis en Mí, y Mis palabras moran en vosotros, podéis pedir lo que queráis y os será hecho».

“Ya ves, todos trabajamos juntos. Tú habitas en Mí; Mis palabras moran en ti, y cuando las pronuncias, Mis ángeles escuchan Mis palabras y las llevan a cabo. ¡Pero si hablas algo que es contrario a Mis palabras, ellos no pueden cumplirlo, porque están creados para escuchar y responder a la Palabra de Dios!

“Los estoy llamando al reino de lo imposible, donde las cosas que hablan se materializan ante sus ojos, porque hablan Mi Palabra por la cual todo fue creado, ¡Donde su imaginación y sus sueños no tienen límites!

“Deshazte de tu mente carnal; ¡vuelve a ser como un niño! ¡Aprende a vivir desde tu asiento celestial a la diestra de Jesús y serás parte del mover más grande de Mi Espíritu que la tierra jamás haya experimentado!”

¡Qué increíble realidad saber que podemos cooperar con los ángeles que se nos han asignado para cumplir la voluntad de Dios en la tierra! No sé ustedes, pero yo no quiero perder ninguna oportunidad de trabajar con el cielo: ¡ver milagros, señales y prodigios en la tierra al ser obediente!

La Manifestación de los Hijos de Dios

¡Somos toda la creación gimiendo por la manifestación de los hijos de Dios! ¡Tenemos el poder y la autoridad para manifestar lo imposible hablando Sus palabras! ¡Que podamos caminar completamente hacia nuestra identidad y destino en Él todos los días de nuestras vidas terrenales, mientras nos asociamos con el cielo para traer la realidad del cielo a la Tierra!

 “Los sabios [espiritualmente] resplandecerán como el resplandor de la expansión de los cielos, y los que guían a muchos a la justicia, [brillarán] como las estrellas por los siglos de los siglos. Pero tú, Daniel, oculta estas palabras y sella el libro hasta el fin de los tiempos. Muchos irán de un lado a otro y buscarán ansiosamente [a través del rollo], y el conocimiento [del propósito de Dios revelado por Sus profetas] aumentará [en gran medida]”. Daniel 12:3-4 (AMP)

“En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él, estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.” Juan 1:1-5 (NKJV)

“Y Dios nunca le dijo a ninguno de los ángeles: ‘Siéntate en el lugar de honor a mi diestra hasta que humille a tus enemigos, haciéndolos un estrado debajo de tus pies’. Por lo tanto, los ángeles son solo sirvientes, espíritus enviados para cuidar de las personas que heredarán la salvación”. Hebreos 1:13-14 (NTV)

“¡Bendigan al SEÑOR, ustedes Sus ángeles, ustedes los poderosos que cumplen Sus mandamientos, obedeciendo la voz de Su Palabra! Bendecid al SEÑOR, todos sus ejércitos, los que le servís y hacéis su voluntad”. Salmo 103:20-21 (AMP)

 

Rosangela, la autora de este testimonnio;es una intercesora profética, que escucha de Dios a través de sueños y visiones. Le apasiona alentar a las mujeres a levantarse y tomar el lugar que les corresponde como hijas del Dios Altísimo, mientras experimentan Su amor y alcanzan la plenitud de su destino e identidad en Cristo Jesús. Impulsada por el Señor, Rosangela, su esposo Daniel y su hijo de dos años se mudaron de Italia a Vancouver, Canadá en 1997.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba