Cuan maravillosas son sus promesas, hoy te enseñaremos a anhelar la preparación para sentarte en lugares celestiales, ese puesto donde el Señor manifiesta y revela que tú, eres un hijo de Dios, un embajador de su Reino y portador de su Gloria. Escudriña hoy, en la palabra que te brindamos en este video 1 Tesalonicenses 5:23 y camina hacia ese tiempo en que, el mismo Señor te dirá: Tu tiempo de trabajo duro ya pasó, y te hará gozar de muchas bendiciones.
Descansa en Él, y entrega tus cargas a sus pies, no sigas en tus fuerzas, y recibe las de Dios.

Jefry Vargas Díaz
4 diciembre, 2020 at 4:54 pm
Es de mucha bendición por más de diez años leo y me alimento de la palabra, aumentando cada día mi Fe. Dios les pague su valiosa labor y servicio a los demás. ¡Abrazos!
Edición De Contenidos
29 diciembre, 2020 at 10:23 pm
Gracias por tus palabras Jefry, las recibimos y seguimos avanzando por más, para llegar a muchisimas más personas, con la ayuda de cada uno de ustedes que nos recomienden con sus seres queridos.
Jefry Vargas Díaz
4 diciembre, 2020 at 4:52 pm
me gustaría recibir los mensajes a mi tel. celular para compartir parte del mensaje o todo a otras personas que lo necesiten… vía Whatsap o Facebook
Edición De Contenidos
29 diciembre, 2020 at 10:24 pm
Pronto te enseñaremos como compartir los enlaces de un modo sencillo, gracias por tus sugerencias. Mientras tanto, puedes copiar los enlaces de nuestra página de Youtube.