Devocionales

El Reino de Dios aquí, en ti.

Cuan maravillosas son sus promesas, hoy te enseñaremos a anhelar la preparación para sentarte en lugares celestiales, ese puesto donde el Señor manifiesta y revela que tú, eres un hijo de Dios, un embajador de su Reino y portador de su Gloria. Escudriña hoy, en la palabra que te brindamos en este video 1 Tesalonicenses  5:23 y camina hacia ese tiempo en que, el mismo Señor te dirá: Tu tiempo de trabajo duro ya pasó, y te hará gozar de muchas bendiciones.

Descansa en Él, y entrega tus cargas a sus pies, no sigas en tus fuerzas, y recibe las de Dios.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Jefry Vargas Díaz

    4 diciembre, 2020 at 4:54 pm

    Es de mucha bendición por más de diez años leo y me alimento de la palabra, aumentando cada día mi Fe. Dios les pague su valiosa labor y servicio a los demás. ¡Abrazos!

    • Edición De Contenidos

      29 diciembre, 2020 at 10:23 pm

      Gracias por tus palabras Jefry, las recibimos y seguimos avanzando por más, para llegar a muchisimas más personas, con la ayuda de cada uno de ustedes que nos recomienden con sus seres queridos.

  2. Jefry Vargas Díaz

    4 diciembre, 2020 at 4:52 pm

    me gustaría recibir los mensajes a mi tel. celular para compartir parte del mensaje o todo a otras personas que lo necesiten… vía Whatsap o Facebook

    • Edición De Contenidos

      29 diciembre, 2020 at 10:24 pm

      Pronto te enseñaremos como compartir los enlaces de un modo sencillo, gracias por tus sugerencias. Mientras tanto, puedes copiar los enlaces de nuestra página de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba