Devocionales

Siembra y recibirás cosecha sobreabundante

Todo lo que hagas, hazlo como para Dios, lleva una vida conforme a los lineamientos y enseñanzas que nos ofrece en su palabra, y vive como te comentamos en este video basado en Filipenses 3:20, y podrás alcanzar plenitud y gozo en todo lo que te propongas.

El Señor tiene solo planes de bien para ti, y para los tuyos, no desvíes ni a izquierda ni derecha. Comparte todo lo que has avanzado espiritualmente con aquellos que necesitan una palabra de aliento y Fe, y estarás sembrando una semilla que luego más adelante te enterarás que germinó ganando almas para Jesús.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Maritza ángulo mjñoz

    7 diciembre, 2020 at 3:18 am

    Dios te pido me des fuerza me des resignación para seguir este camino junto a ti ya q mi esposo voló muy alto y lo extraño demasiado y sufro y lloro necesito de ti mi Dios para poder soportar este dolor q hiere mi alma no puedo reír estoy muy triste solo escucho la palabra para poder soportar esta cruel realidad y aceptar q no volverá mi gran amor y q tengo q aumentar mi fe en ti mi Dios y pedirte protección a no sentirme tan mal y no extrañarlo tanto tanto

    • Edición De Contenidos

      29 diciembre, 2020 at 10:21 pm

      Sea el Señor tu refugio y tu consuelo Maritza, Jesús sanará tu corazón, y aún en medio de la prueba te fortalecerá para que ayudes a muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba