Devocionales

Empezando el Día, en Victoria!

Padre en esta mañana vengo a tu Presencia con un corazón lleno de gratitud porque desbordas mi vida con tu precioso e inmenso amor y me das las fuerzas para avanzar en mí caminar. Mi alma te canta y te alaba a ti mi Señor y Salvador, llenas todo mi ser de Esperanza y vida eterna.

Señor te pido que me ayudes a renovar mi mente conforme a tu Palabra, que hoy pueda tener una actitud de victoria, que derrames en mi vida un Espíritu Vencedor sobre cada una de las pruebas que tengo que atravesar, que viva conforme a Gálatas 6:9 sin cansarme de hacer el bien, sin darme por vencido frente a las tribulaciones, confiando que en tu tiempo perfecto cosechare las bendiciones y alcanzare los sueños que pusiste en mi corazón.

Que puedas desarrollar tu carácter en mí, que todo lo que este día traiga por delante lo pueda realizar y resolver guiado por el Espíritu Santo que mora en mí, que sea sensible a tu voz en toda situación, lleno de paz y misericordia hacia mi prójimo y solícito a prestar ayuda cuando la necesiten, que sea un reflejo de tu amor Jesús.

Amado Dios quiero pedirte por mi economía, que tomes el control de mis finanzas, aunque vivamos en tiempos de incertidumbre, declaro sobre mi vida Abundancia, provisión sobrenatural, pido que prosperes todo lo que mis manos toquen y que bendigas todo lo que lleve adelante hoy. Dame Sabiduría e inteligencia para poder administrar todos los recursos que me das, ser responsable en pagar mis deudas y obediente a tu palabra, porque todo lo que tengo proviene de ti.

Padre Celestial pongo la vida de mi familia bajo tu cobertura diaria, que cuides sus caminos, que los protejas de todo mal y peligro. Que como dice tu palabra en el salmo 91: 1 encuentre descanso en tu sombra porque tú eres nuestro refugio seguro. Líbranos de enfermedades mortales, de toda maldad del hombre y de toda asechanza del diablo que quiera tocar nuestras vidas para dañarnos, estamos cubiertos bajo tus alas de amor.

Dispongo ahora mi corazón a buscarte, anhelo conocerte más y crecer en Fe, renovando mi mente y fortaleciendo mi Espíritu con tu poder, pido Señor que me enseñes a edificar relaciones sanas y fuertes, con mi cónyuge, hijos, padres y amigos que pueda invertir tiempo y amor en ellos sabiendo que tú nos creaste para relacionarnos, deseo ser de bendición para cada uno de ellos y poder disfrutar de cada persona que forma parte de mi vida.

Declaro tu Palabra que dice en Mateo 6: 11 “danos hoy el alimento que necesitamos” y creo en Fe que así será, me enfoco en el hoy sin dar lugar a preocupaciones ni afanes por el mañana porque tú allí estarás, nunca me desamparas, me despojo de toda angustia y reprendo y echo fuera todos los pensamientos que perturban mi mente y me quitan la paz al pensar que pasara mañana, me tomo de tu poderosa Palabra que permanece para siempre y me mantengo firme en ella creyendo que tu respuesta nunca llega tarde, comienzo mi día lleno de alegría y enfocado en lo que tienes para mi hoy.

Me presento ante ti con todo lo que soy y expongo ante tu trono mis anhelos y peticiones más profundas, regocijándome en tu poder para obrar en ellas y lleno de Fe en que tú tienes un futuro asombroso para los que esperamos y confiamos en ti. Que tu Santa Presencia me acompañe a cada lugar a donde vaya.

Pido todo en tu Nombre Cristo Jesús. Amén 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba