Ni el trabajo bajo presión, ni la ansiedad o esa sensación de persecución, proceden de Dios; nunca olvides que Jesús pagó por ti, un precio muy alto, para sacarte de cualquier angustia lleno de su victoria. Las aflicciones que nos vienen, y donde nos prometió acompañarnos hasta el fin del mundo, por lo general provienen de nosotros mismos, de nuestras acciones o consecuencia de lo que dejamos inconcluso en el pasado.
Cuando comienzas a caminar totalmente bajo su voluntad, y a apartarte de todo aquello, que no le place a Dios, empezarás a experimentar la celeridad en todo lo que creías imposible. Repite nuestra oración de esta mañana y verás como la ansiedad será parte de tus testimonios de liberación.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1