Hoy le decimos al temor que ha perdido el poder sobre tu vida en el nombre de Jesús. Bendecimos tu día para que te sientas lleno de valentía y coraje para enfrentar toda situación que te toquen vivir. Desatamos la unción del Espíritu Santo que rompe la esclavitud espiritual y te libera de toda clase de temor. Amén.
La biblia dice: Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!».
Debes escuchar y darle lugar el Espíritu de Dios que mora en tu corazón por la fe en Jesús. Te pregunto: ¿Cuánto hace que no le hablas al Espíritu Santo? Si no lo has hecho, recuerda que debes darle la oportunidad, para que se mueva en tu vida y pueda trabajar a tu favor, y así podrá librarte de los temores infundados por el mismo infierno.
Pronuncia esta oración con tus palabras: “Dios padre te pido que me llenes del Espíritu Santo hoy para que obre a mi favor.
Precioso Espíritu Santo te entrego este día en tus manos para que te muevas y me guies a la libertad interior y a la voluntad de Dios en el nombre de Jesús. Amén”.
Pingback: VENCER EL TEMOR – Amanecer con Dios | Avanza Por Más