Oraciones Cristianas Diarias

Vencer el temor – Oración y devocional

Hoy le decimos al temor que ha perdido el poder sobre tu vida en el nombre de Jesús. Bendecimos tu día para que te sientas lleno de valentía y coraje para enfrentar toda situación que te toquen vivir. Desatamos la unción del Espíritu Santo que rompe la esclavitud espiritual y te libera de toda clase de temor. Amén.

La biblia dice:  Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!».

Debes escuchar y darle lugar el Espíritu de Dios que mora en tu corazón por la fe en Jesús. Te pregunto: ¿Cuánto hace que no le hablas al Espíritu Santo? Si no lo has hecho, recuerda que debes darle la oportunidad, para que se mueva en tu vida y pueda trabajar a tu favor, y así podrá librarte de los temores infundados por el mismo infierno.

Pronuncia esta oración con tus palabras: “Dios padre te pido que me llenes del Espíritu Santo hoy para que obre a mi favor.

Precioso Espíritu Santo te entrego este día en tus manos para que te muevas y me guies a la libertad interior y a la voluntad de Dios en el nombre de Jesús. Amén”.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Gloria

    30 septiembre, 2016 at 1:45 pm

    Empiezo mi dia, Glorificando a Dios. Le doy gracias por tener la maravillosa oportunidad, de seguir Su Palabra por intermedio del Pastor Esteban.
    ¡¡¡ Gracias Señor !!!
    Gloria

  2. Yadira

    16 enero, 2016 at 7:33 pm

    Gracias señor por permitir que escuche tu msj a través de tu siervo, señor mío te pido que sigas otorgándole sabiduría. Para que tu palabra siga creciendo en nuestros corazones

  3. Annabelle Martinez

    8 junio, 2015 at 2:45 pm

    Gracias, por sus mensajes, son de mucha ayuda a mi vida espiritual. Que Dios le bendiga grandemente y que la gracia y el favor de Dios no se separen de Usted, en el nombre de Jesús

  4. Carlos

    23 abril, 2015 at 2:33 pm

    Gracias por los mensajes que son de gran ayuda en mi vda, que Dios los bendiga

  5. laura

    9 marzo, 2015 at 10:31 pm

    Gracias por tan bellos mensajes dios los bendice.

  6. nevis gutierez

    15 enero, 2015 at 6:12 pm

    bendiciones pastores muy linda la nueva versión

  7. alexia chain

    9 enero, 2015 at 6:35 pm

    hola.gracias pastor correa x todos los mails q me mandan, son de mucha bendicion.q tenga un 2015 pleno de bendiciones. particularmente me gustan mas en audio, como esta.saludos desde argentina.

  8. gloria abril

    7 enero, 2015 at 8:58 pm

    gracias por sus mensajes

  9. Maria Cristina Romero M

    7 enero, 2015 at 3:38 pm

    MIL.GRACIAS.POR.TAN.VALIOSA AYUDA .DIO LES.SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. UN.ABRAZO.

  10. anabella

    7 enero, 2015 at 1:50 pm

    Muchisimas gracias, aunque ya sepamos la palabra estos mensajes son como dardos contra el enemigo, mil bendiciones en el nombre de Jesus.

  11. citla

    6 enero, 2015 at 11:41 pm

    muy hermoso hermanos Dios los Bendiga graciaas por llevar paz con la gracia dd Dios padre…

  12. hector

    6 enero, 2015 at 6:49 pm

    estoy muy agradecido de ustedes hermanos en Cristo por sus contantes animos que me llegan de mensajes cristianos y diferentes temas de interés espiritual que nos enriquecen todos los días y que son muy necesarios para la vida cristiana

  13. Carmen

    6 enero, 2015 at 2:27 pm

    Gracias. Hoy en esta mañana el Espíritu Santo me hizo vencer el temor. Gracias por sus mensajes que cada día me llenan para seguir adelante.

  14. mariaelena

    6 enero, 2015 at 1:25 pm

    Muchas pero muchas gracias a nuestro DIOS, por haber cristianos como Ustedes .A mi se me alegra la vida cada dia aún más ,desde que estoy recibiendo palabra de bendiciones por ustedes mis hermanos en la fé.
    Por intermedio de JESUCRISTO pido a nuestro Padre les bendiga grandemente sus vidas ,en su ministerio, en lo personal etc, por estar presto para dar por gracia de lo que por gracia resiben

  15. Pingback: VENCER EL TEMOR – Amanecer con Dios | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba