Vencer el temor – Oración y devocional

Hoy le decimos al temor que ha perdido el poder sobre tu vida en el nombre de Jesús. Bendecimos tu día para que te sientas lleno de valentía y coraje para enfrentar toda situación que te toquen vivir. Desatamos la unción del Espíritu Santo que rompe la esclavitud espiritual y te libera de toda clase de temor. Amén.

La biblia dice:  Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!».

Debes escuchar y darle lugar el Espíritu de Dios que mora en tu corazón por la fe en Jesús. Te pregunto: ¿Cuánto hace que no le hablas al Espíritu Santo? Si no lo has hecho, recuerda que debes darle la oportunidad, para que se mueva en tu vida y pueda trabajar a tu favor, y así podrá librarte de los temores infundados por el mismo infierno.

Pronuncia esta oración con tus palabras: “Dios padre te pido que me llenes del Espíritu Santo hoy para que obre a mi favor.

Precioso Espíritu Santo te entrego este día en tus manos para que te muevas y me guies a la libertad interior y a la voluntad de Dios en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Ningún Deseo del Mal Podrá Llegar a Tu Vida

Siguiente articulo:

Unción para servir a Dios

También te puede interesar...

  1. Empiezo mi dia, Glorificando a Dios. Le doy gracias por tener la maravillosa oportunidad, de seguir Su Palabra por intermedio del Pastor Esteban.
    ¡¡¡ Gracias Señor !!!
    Gloria

  2. Gracias señor por permitir que escuche tu msj a través de tu siervo, señor mío te pido que sigas otorgándole sabiduría. Para que tu palabra siga creciendo en nuestros corazones

  3. Gracias, por sus mensajes, son de mucha ayuda a mi vida espiritual. Que Dios le bendiga grandemente y que la gracia y el favor de Dios no se separen de Usted, en el nombre de Jesús

  4. hola.gracias pastor correa x todos los mails q me mandan, son de mucha bendicion.q tenga un 2015 pleno de bendiciones. particularmente me gustan mas en audio, como esta.saludos desde argentina.

  5. estoy muy agradecido de ustedes hermanos en Cristo por sus contantes animos que me llegan de mensajes cristianos y diferentes temas de interés espiritual que nos enriquecen todos los días y que son muy necesarios para la vida cristiana

  6. Gracias. Hoy en esta mañana el Espíritu Santo me hizo vencer el temor. Gracias por sus mensajes que cada día me llenan para seguir adelante.

  7. Muchas pero muchas gracias a nuestro DIOS, por haber cristianos como Ustedes .A mi se me alegra la vida cada dia aún más ,desde que estoy recibiendo palabra de bendiciones por ustedes mis hermanos en la fé.
    Por intermedio de JESUCRISTO pido a nuestro Padre les bendiga grandemente sus vidas ,en su ministerio, en lo personal etc, por estar presto para dar por gracia de lo que por gracia resiben

Publica un nuevo comentario