Unción para servir a Dios

Dios te hizo nacer con un propósito específico, por eso hoy te bendecimos declarando que la unción de Dios está sobre ti para bendecir a otros. Hoy descubrirás que estás lleno de potencial para ser de influencia positiva en tu entorno, tu vida será un canal de luz y poder para librar de las tinieblas a otros y nada te podrá detener.

El apóstol Pablo dijo: “Jesús me demostró su amor y me eligió para que le sirva como apóstol, pues quiere que todo el mundo lo obedezca y crea en él”. Romanos 1:5 – Jamás pienses que eres una casualidad en el mundo, nunca creas que no naciste para nada importante, porque la verdad es que Dios nos creó y nos escogió desde antes de la fundación del mundo. El plan de Dios para nosotros consiste, en primer lugar, en obedecer su palabra y darla a conocer. Además nos entregó dones y habilidades para que las desarrollemos y se desate su gloria. Si no sabes bien que hacer, pidelo y Dios podrá sueños, deseos y metas para que los lleves adelante, lo sabrás, porque él lo pondrá en tu corazón.

Repitamos juntos esta oración: “Dios padre, te pido que me aclares y me guies en el propósito que tienes para mi vida. Muéstrame todos los planes que tienes para mi, abre mi espíritu y mi mente para que pueda entender el siguiente paso que deba tomar, en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Vencer el temor – Oración y devocional

Siguiente articulo:

Dios tiene el control – Oración y devocional

También te puede interesar...