Oraciones Cristianas Diarias

Oración por Prosperidad y Bendición de Dios

Hoy Dios te dará prosperidad y abundancia. Su promesa para ti es que nada te faltará y saldrás de toda deuda y atadura financiera. Tu trabajo y tu dinero serán bendecidos por el Señor para que nada te falte y nada se pierda.

Proverbios 28:25 dice: “El que mucho ambiciona, provoca peleas; pero el que confía en el Señor, prospera”.

La biblia nos enseña que Dios quiere prosperarnos. Desde génesis hasta apocalipsis la biblia se refiere a la prosperidad financiera como una bendición de Dios. Pero nos advierte que la mucha ambición, o el amor al dinero es la raíz de todos los males. No es el dinero el problema, sino el amor hacia él. Dios es nuestro proveedor y nos quiere hacer depender de su amor y poder, y no de nuestra astucia codiciosa para ganar dinero. Cuando la riqueza y la bendición provine de Dios no añade tristeza con ella.

Pero cuando las riquezas provienen de una mala fuente trae problemas y angustias. La diligencia, el esfuerzo y el trabajo honesto es lo que Dios tiene para nosotros. Y si sembramos para su obra y creemos que él prosperará la obra de nuestras manos, entonces todo lo que hagamos nos saldrá bien.

Hagamos juntos esta oración:

“Amado Dios, declaro que tu eres mi único proveedor, que toda cosa buena que recibo proviene de tu bendición sobre mi esfuerzo y fe. Gracias porque me proteges de caer en la codicia y en el amor al dinero. Declaro que solo tú y nadie más, eres quien me sostiene y me da el poder para hacer las riquezas, en el nombre de Jesús”. Amén.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Pingback: Dios EXTENDERÁ tu territorio – Oración por prosperidad | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba