Dios te expandirá

Dios extenderá tu territorio en este día, te expandirás a derecha y a izquierda. Tus sueños se cumplirán, tu destino de gloria se dejará ver sobre ti. Porque tus enemigos han sido derrotados, han sido puestos bajo tus pies. Serás librado hoy de las cosas que te están causando dolor y Dios concederá tus peticiones. Amén.

Versión Audio:

En 1 Crónicas 4:10 dice: “Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió”. En esta oración Jabes manifestó el deseo que todos nosotros tenemos, el deseo de crecer, de expandirse y de vencer las dificultades. Al final del texto está la parte más alentadora para nosotros, dice: “Y Dios le concedió lo que pidió”. Necesitamos hacer todas las cosas sabiendo que es Dios quien nos da la bendición y nos abre las puertas. Nuestra responsabilidad es orar y trabajar por la fe, luego Dios, nos conectará con personas específicas, y moverá las situaciones de tal manera que podamos llegar a expandirnos y librarnos de toda angustia para alcanzar la plenitud, como sucedió con Jabes.

Pronunciemos juntos esta oración:

“Padre hoy te pido que extiendas mi territorio espiritual y físico, te pido que abras las puertas que me llevarán a la salud y a la prosperidad abundante. Líbrame de toda dificultad que me cause dolor. Te pido que hagas conmigo como hiciste con Jabes en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Fin a la vergüenza del pasado

Siguiente articulo:

Oración por Prosperidad y Bendición de Dios

También te puede interesar...

  1. PADRE TOMA TU EL CONTROL DE MI VIDA Y CUMPLE TU VOLUNTAD EN MI TE NECESITO ,NO ME ABANDONES .TE LO PIDO CON TODA HUMILDAD EN EL NOMBRE DE JESUS !!!!AMEN

  2. Gracias DIOS por la palabra de aliento que nos regalas. Danos FE para creer en ella, permite que se haga realidad en nuestras vidas para que estas sean transformadas y podamos dar testimonio del poder de Tus promesas…AMÉN ,

  3. Agradezco a Dios abundantemente tener este privilegio de recibir sus mensajes que han sido de bendición para mi vida, Padre ayúdame a vencer las dificultades que me causan dolor,te amo mas que a mi vida!!! Reciban un fuerte abrazo,bendiciones

  4. Dos gracias a Dios por el devociónal de cada mañana realmente son una bendición al mi vidad Dios los bendiga al los encargado de tan grande bendición

  5. Hermanos , demos gracias a dios por tantas bendiciones que nos da dia a dia , La mas grande es tener un dios Bueno y Misericordioso, lento en la ira y grande en misericordia para todos los que se acercan a el con un corazon conscripto y humillado.
    A todos que estan ORANDO por cuaquier cuasa o sueño , NO se cansen , El escucha y dara su bendicion solo esta esperando el momento para actuar y que estemos preparaos para recibir su gran bendicion.
    La pagina o medio por el cual nos estamos comunicando es una gran bendicion , sigamos orando y dando gracias cada dia,

  6. hola hermanos, le he pedido tanto a DIOS que ya no se si me escucha , estoy en proceso de divorcio y le he pedido que restaure mi matrimonio pero al parecer como que no esta muy interesado en hacerlo . favor orar por mi y que se haga la voluntad de DIOS. ROY DIAZ VILLARREAL .

  7. Estoy agradecida por haber encontrado esta pagina donde escriben sus mensajes extraordinarios inspirados por Dios los cuales me fortalecen me llenan, no saben cuanto los necesito. los cuales me dan las fuerzas para seguir mirando hacia el blanco que es JESUS, mi Dios todo poderoso los continue bendiciendo en sabiduria y en todas las area para ayudar a los necesitados y sedientos de el.
    Gracias, mil gracias los bendigo con toda bendicion en el nombre de nuestro señor Jesuscristo. Amen

  8. agradecimiento le debo totalmente mi vida a dios el me saco de los vicios del alcohol y juegos de embistes y azar estuve esclavizado durante 30 años en el mundo de las tinieblas hoy me encuentro liberado honra y gloria al señor

  9. Muchas gracias por sus publicaciones, las cuales nos proveen de aliento y esperanza en la lucha diaria de la vida y nos ayudan a tener fe, seguridad y confianza en DIOS, en la seguridad de ser bendecidos, protegidos, amados, acompañados y orientados por la Eterna Divina Presencia en la derrota de las negatividades que nos acechan a cada momento en este mundo tan convulsionado en que nos ha tocado vivir… Bendiciones para Ustedes y para todo el mundo. Amén…

  10. que hermoso es estar diariamente en horas de la madrugada en la presencia de dios adorandole y alabandole el te quebrante te hace llorar se te revela dandote un poder transformador con un amor y gracia desde adentro hacia fuera siempre tengo hambre y sed por su presencia

  11. gracias por sentir a dios en mi corazón, por sus bendiciones. por tener angeles como ustedes ,que trabajan en la obra del señor. cambiando, sus corazones,ascercandolos a dios. yo fui uno de ellos. gracias dios los bendiga.

  12. Cuando me toca dar un resumen de tema relacionado a la acción directa del Señor en mi vida debo dar mi testimonio real de como fue que llego Cristo a mi vida. Año 2006, mi vida era un caos, no tenia razón de ser, había perdido todo en la inundación del año 2003 en mi Ciudad de Santa Fe, Rep. Argentina, todo lo conseguido en 12 años de ardua tarea junto a mi esposa, pero desde ahí en adelante mi vida fue un tobogán, en caída libre. Perdí mi empleo, mi familia y mis bienes materiales, quede en la calle. Perdí peso, no tenia techo, ropa, alimentos, era un paria dentro de mi propia familia. Cansado de la situación, marzo 2006 pensé en cometer los peores actos, pero gracias a Dios no llegue a concretar ninguno, si doble mis rodillas y suplique a Dios me ayude porque solo ya no podía seguir, conocí la palabra, me enfrasque en ella y seguí a pesar de las dificultades de dinero, trabajo y demás, pero Dios me saco del pozo y a pesar del mal momento del año 2010 en que en tres meses perdí mi hijo Gustavo Ariel, a mi Hermana Mercedes y en setiembre de ese año mi pierna derecha, hoy gozo del amor de Dios y doy gracias a Jesús el haberme dado la mano cuando estaba en el suelo. Él me ha devuelto todo lo que el maldito me había robado, alabado sea el nombre de JESÚS. Bendiciones.

  13. Agradeciento a nuestro Dios primeramente por lo que el hace cada dia, y gracias a uds. por tan bellas palabras de aliento, y Jehova. Les de cada dia mas sabiduria y gracia; pra alentar a otros. DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOO. LES AMO.

  14. Agradecerles por lo que hacen cada día,orando,bendiciendo,dando palabras de aliento ymotivación.DESEARLES LO MEJOR Y QUE DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA QUE NO LO PUEDAN ENTENDER.MIL FELICITACIONES Y SIGAN POR
    QUE TODOS LO NECESITAN.

Publica un nuevo comentario