Tus mejores días están por delante, mientras agradeces al Señor por todo lo recibido, verás con visión más amplia que Él es ilimitado. No te resignes, mayores logros y bendiciones te esperan.
Versión audio:
En Juan 14:12 Jesús dijo: “Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre”.
Es inmensamente grande lo que podemos lograr cuando creemos, Jesús dijo que seguiríamos haciendo lo que Él hizo y mucho más. El Señor siempre está queriendo que avancemos con Él, para no perder nada de lo que tiene preparado para nosotros. Tal vez creíste que ya habías llegado a ti límite o tu techo, pero no es así, porque siempre hay más, las mejores cosas que vas a lograr, están en el futuro. Siempre hay algo más grande, más desafiante, y más extraordinario por lo que Jesús nos desafía a creer. Aún no hemos visto todo, no limites a Dios, Él puede sobrepasar todas nuestras expectativas. Tus mayores logros se están preparando, están por darse a conocer.
No te acomodes, ni te conformes, no seas escaso en lo que pidas, un Dios grande es honrado cuando creemos en grande. Comienza a mirar todo lo que puedas lograr a partir de ahora y no te detengas solo con lo que has logrado hasta aquí. Tu ministerio puede crecer más, en tu trabajo o proyecto hay muchísimo por crecer, en tu familia, tu carrera; tu salud y en todo lo que hagas, cree por más. Tus mejores días están por llegar.
Hagamos esta oración:
“Padre, expande mi visión, déjame ver las cosas que como tú las ves. Nada me limita, ni me puede detener si estás conmigo. Tu eres grande y creeré por más, te doy gracias por todo lo recibido, mientras me muevo hacia algo mayor, lo creo en el nombre de Jesús. Amén”