No te Resignes, Hay Mayores Cosas Para Ti

Tus mejores días están por delante, mientras agradeces al Señor por todo lo recibido, verás con visión más amplia que Él es ilimitado. No te resignes, mayores logros y bendiciones te esperan.

Versión audio:

En Juan 14:12 Jesús dijo: “Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre”.

Es inmensamente grande lo que podemos lograr cuando creemos, Jesús dijo que seguiríamos haciendo lo que Él hizo y mucho más. El Señor siempre está queriendo que avancemos con Él, para no perder nada de lo que tiene preparado para nosotros. Tal vez creíste que ya habías llegado a ti límite o tu techo, pero no es así, porque siempre hay más, las mejores cosas que vas a lograr, están en el futuro. Siempre hay algo más grande, más desafiante, y más extraordinario por lo que Jesús nos desafía a creer. Aún no hemos visto todo, no limites a Dios, Él puede sobrepasar todas nuestras expectativas. Tus mayores logros se están preparando, están por darse a conocer.

No te acomodes, ni te conformes, no seas escaso en lo que pidas, un Dios grande es honrado cuando creemos en grande. Comienza a mirar todo lo que puedas lograr a partir de ahora y no te detengas solo con lo que has logrado hasta aquí. Tu ministerio puede crecer más, en tu trabajo o proyecto hay muchísimo por crecer, en tu familia, tu carrera; tu salud y en todo lo que hagas, cree por más. Tus mejores días están por llegar.

Hagamos esta oración:

“Padre, expande mi visión, déjame ver las cosas que como tú las ves. Nada me limita, ni me puede detener si estás conmigo. Tu eres grande y creeré por más, te doy gracias por todo lo recibido, mientras me muevo hacia algo mayor, lo creo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Derriba los Pensamientos Limitantes

Siguiente articulo:

Nada Puede Quitar los Dones que Dios te Dio

También te puede interesar...

  1. El Dios de Abraham, de Isaac de Jacob, os Rebendiga los Benditos de mi Padre Eterno Si Amén. J.777.C.
    El Testigo Fiel. Jesucristo de Nazaret.

  2. Dios Lo bendiga para mi cada uno de sus mensajes me han devuelto la vida cada dia busco mas de Dios estoy mucho mas Feliz que nunca y mis Dolores de la espalda se desaparecieron Por completo no mas arthritis Dios es Bueno y para siempre su misericordia

  3. gracias por las palabras de reflexión me ayudan a seguir adelante, e las pruebas alabo al que vive por los siglo de los siglos, con los versículos se llena mi alma de gozo; bendiciones en su vida familiar y ministerio.

  4. amado esteban correa que DIOS te provee mas y mas para tu obra y para tu hogar que nunca les falte nada y sigas creciendo mas y mas no dejare de orar siempre los tengo en mis oraciones diarias y dice la palabra de DIOS QUE LAS HORACIONES DEL JUSTO PUEDEN MUCHO

  5. GRACIAS POR SUS ENSENANZAS QUE SU VIDA ESTE CADA VEZ MAS CERCA DE JESUS, SU GLORIA SEA DERRAMADA EN SU MINISTERIO. SUS MENSAJES SON MI AL;IMENTO DIARIO . GRACIAS POR EXISTIR. BENDECIDO SEA SU MINISTERIO, FAMILIA, MATRIMONIO , SALUD . AMEN

  6. Gracias le doy a DIOS por su vida, familia y ministerio, cada vez que leo la palabra y la reflexión que hace sobre ella, mi corazón se llena de gozo al saber lo que DIOS tiene para mi cada día.

  7. Padre celestial,lo creo y lo decreto en tu nombre que habras cosas mejores para mi hija mis nietos,mi eposo mi familia y para mi ,Gracias senor por todo lo que tengo y lo que esta en camino,porque sino fuera por. Tu gracias y tu amor que seria de mi ,quito toda envidia y mala vibra de mi camino y mi vida,en nombre que es sobre todo nombre que es Cristo Jesus Ame.

Publica un nuevo comentario