A pesar de la oposición tus metas se cumplirán

Cada vez que alguien te quiera desalentar, está demostrando que se opone a lo que Dios quiere hacer contigo, tu potencial es un objetivo para ser destruido por el mal, pero nada podrá detener a la semilla de la fe.

En 1 Samuel 17:32-33 dice: “Entonces David le dijo a Saúl: —¡Nadie tiene por qué desanimarse a causa de este filisteo! Yo mismo iré a pelear contra él. —¡Cómo vas a pelear tú solo contra este filisteo! —replicó Saúl—. No eres más que un muchacho, mientras que él ha sido un guerrero toda la vida”. Nadie creyó que David era capaz de vencer a un gigante siendo un muchacho inexperto, pero él conocía su propio potencial, ni aun su familia, ni el rey Saul tenían fe en que David pudiera derrotar un gigante. Pero nuestra capacidad y potencial provienen de Dios, y cuando somos conscientes de eso, tenemos fe que con Jesús todo es posible, confiamos, avanzamos, y él nos respalda. Sabemos que lo lograremos. No debes dejarte llevar por los comentarios que te quieren desalentar, es común que la meta que queremos lograr no la entiendan la mayoría de las personas, tal vez unos pocos si, o tal vez nadie; pero nosotros sabemos que con Dios podemos. David tuvo que enfrentar una gran oposición, pero la semilla de la fe es tan poderosa que nada la detiene, ningún comentario negativo la frena. Las promesas que el Señor tiene contigo se cumpliran sin importar lo difíciles que parezcan.

Hagamos esta oración: “Señor abro mis oídos a escuchar tu voz y la de aquellos que tú me envías. Me rehúso a poner atención a los comentarios desalentadores que me quieren detener. Hoy declaro que todo lo que me envíes a hacer, es posible en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

¡El Señor Es Tu Defensa Contra Todo Agravio que Recibas!

Siguiente articulo:

No arruines tus relaciones

También te puede interesar...

  1. Gracias por preocuparte en compartir estos escritos q conllevan la palabra de Dios. Son muy alentadores y enriquecen el alma.. Dios te bendiga.

  2. Cada mensaje que escucho llena y alienta mi vida gracias y Dios continúe dándote la gracia de poder siempre compartír su palabra bendiciones.

  3. Gracias a Dios por este ministerio de Avanza por más, cada día El Señor me habla profundamente con los mensajes que me envían, muchas gracias, Dios los siga utilizando.

  4. Les pido oración por mi esposo el no conce a dios y se a operado del corazón 3 veces . Pero creo y mi fe esta el el dios todo poderoso que algún día vamos a lavar a dios juntos . Gracias de ante mano y que dios les bendiga mucho a Uds en tiempo de gozo y de aflicción . Que dios venga a todos estos hijos de dios que hacen la voluntad del padre Amen

  5. Dios mil como te amo padre sin ti nada soy . Tu me salvaste y un día fui libre de las garras de satanas , pero dios es grande el sabias y el me eligió de vientre de mi madre para ser su hija y de eso estoy consiente . Por eso que le amo

  6. aunque cansada y a punto de dormirme tengo q leer estas palabras llenas de bendiciones.
    gracias hermano correa,que dios lo siga usando y lo re bendiga.

    argentina.

  7. Gracias Padre amado porque siempre utilizas buenos hombres para transmitir tu palabra en tu tiempo perfecto…

    Gracias al Pastor Esteban Correa

  8. “Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece” cuando alguien me dice no vas a poder o éstas alucinando, solo repito en mi mente. “Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece”.

    Bendiciones para todas/os los lectores y escritores de ésta hermosa pagina. DIOS siga bendiciendo su vida, y GRACIAS por seguir compartiendo la palabra de DIOS por éste medio.

  9. gracias por esos mensajes que para mi, es muy significativo, yo siento que cada palabra escrita levanta mi alma, se que mi Dios por intermedio de esas palabra me levanta…oh DIOS altísimo gracias por estar siempre conmigo porque se que estando conmigo todo, todo me irá bien en el nombre de Jesús Amen.

Publica un nuevo comentario