Devocionales

Abre la Puerta y Recibe la Victoria del Señor

Por Cindy Jacobs

“Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas” (Amós 3:7)

Bueno, el Señor me ha dicho, “He desatado un nuevo manto profético en el cuerpo de Cristo, y no solo será uno, sino que van a ser varios. Y mientras muchos no serán profetas, muchos profetizarán, porque se ha activado este don en toda la tierra” dice el Señor.

El Señor dice, “Este es el año cuando 1Corintios 14:1, “la gente procurará el don de la profecía” tomará fuerza. Se enseñará en muchos púlpitos, y se hablará de ello.

“Este es el año en el que voy a abrir puertas a mi gente para orar y de manera sobrenatural van a empezar a compartir sobre mí. Va a ser un tiempo único.

Y entonces el Señor dice, “En amonestación, no guardes tu don para ti mismo. No guardes tu luz debajo de una mesa, porque si eres audaz y crees, yo voy a usarte de maneras extraordinarias.

Mientras más hagas eso, más regocijo sentirás en tu corazón, porque el Señor dice, “Voy a darte una gran satisfacción de ser usado por mí. Este es un tiempo no solo de restauración, sino un tiempo de gran avance y aceleración. Así que, mantente listo a que tus tiempos se aceleraren”.

Sin importar lo que sucedió el año pasado, sacúdete de eso. Sin importar lo que ha pasado. El Señor dice, “Voy a empezar a dar victorias en lugares de gran gran conflicto, de gran dolor. Esperen y vean lo que voy a hacer. Satanás quiere robarte la confianza, para que no puedas creer más, para que pienses que yo no soy un buen Dios, y para que pienses que yo no hago cosas buenas”.

“Levántate y cree mi palabra Porque lo verás, si haces esto, vas a ganar las batallas, y las cosas que son un desafío, y las cosas que te están causando problemas, voy a mostrarte como salir de ellas, y voy a darte victoria”, dice el Señor.

Cindy Jacobs es Reconocida predicadora, maestra y profeta. Realiza conferencias en todo el mundo y es autora de muchos libros. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/open-the-door-and-receive-the-lords-victory

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. GERARDO SANCHEZ LOAIZA

    27 abril, 2018 at 4:16 pm

    RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE MI PAIS MEXICO, DE LA CIUDAD DE PUEBLA, LO FELICITO DE CORAZON Y DIOS LO SIGA GUIANDO EN TODOS SUS SUEÑOS Y PROYECTOS Y TOMADO DE LA MANO DE JESUCRISTO NOS SIGA COMPARTIENDO POR MEDIO DE LOS PASTORES Y PROFETAS DE LA PALABRA DE DIOS, ESTOS MENSAJES LOS LLEVO EN MI ESPIRUTU, MI ALMA MI CUERPO, MI CORAZON HACIA MIS ENTRAÑAS Y RIÑONES, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS ESTEBAN CORREA

  2. noris

    18 marzo, 2018 at 3:52 am

    Que mensajes tan hermosos
    y reflexiones me han llegado mucho.porque me han ayudado mucho en mi vida espiritual.

  3. MARÍA DEL CARMEN LARA

    17 marzo, 2018 at 6:55 pm

    Gracias, Esteban Correa por compartir lo que Papito Dios le da, yo se que Dios se glorifica en nuestras vidas, saludos cordiales bendiciones amén

  4. mariela

    17 marzo, 2018 at 5:45 pm

    Ayudame a tener victoria mi nombre mariela contreras victoria n todas mi vidas n n todos lo q hago n salud amen amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 Flex Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

Arriba