Una temporada crucial

Por Cindy Jacobs

Muchos de ustedes se han sentido como si estuvieran en una olla de presión. El Señor te dice, “Hijo(a), vas salir de esto transformado en oro puro, porque esta es una temporada de purificación. Esta es una temporada en la que estoy preguntando a la gente, “¿Escogerás los trabajos difíciles en la vida por mi Reino? ¿Estás dispuesto a ir a lugares altos en lugar de caminar en lugares bajos donde simplemente te las arreglas y te cuidas a ti mismo y a unos pocos más?

“Pídeme las naciones; pídeme cosas grandes. No te contentes con vivir una vida pequeña. Quiero que vivas una vida grande, porque tengo planes para ti. Tengo destinos para ti”.

“Quiero que vayas a un nivel más alto. Es tiempo de ir más arriba, no más abajo. Te voy a dejar que escojas lo que quieras hacer, pero no llegarás a lo más alto por tu cuenta. Puedes hacer Mi buena voluntad o mi voluntad permisible, pero no obtendrás la perfecta voluntad que he establecido para tu vida”, dice el Señor.

El Señor dice, “Si has corrido con los jinetes y estás fatigado, entonces ¿qué vas a hacer con la inundación del Jordán? En el tiempo crucial, en este tiempo, Mis ojos van de un lado al otro. Mis ojos están buscando ver a aquellos que pueda usar, aquellos en los que pueda confiar, aquellos a quienes pueda recurrir para cambiar las situaciones que son difíciles. Voy a derramar una unción sobre los Jeremías de esta generación, pero va a requerir fortaleza. Se va a necesitar coraje. Se va a necesitar más de lo que tienes”.

“Es un tiempo para atraer mi presencia” dice el Señor. “Es un tiempo para gatear hasta mi si lo tienes que hacer. Es un momento para ser intencional sobre ser una persona de presencia, una persona que pasa tiempo conmigo, una persona de intimidad porque si no gateas para entrar en la hendidura de la roca y me dejas cubrirte con Mi mano, muchos de ustedes no podrán hacer lo que podrían hacer”

No lloriquees y no sientas lástima por ti mismo cuando el momento crucial llegue”. El Señor dice, “porque te he prometido que solamente el trigo, el heno y la paja te consumirán. No serán cosas que perduren. Mientras las llamas de oposición llegan, conoce esto: sino estuvieras yendo por el camino correcto, no habría llamas de oposición. Tómalo como un reto. Levántate y di, “No, El más grande de todos vive en mí. Esto no me hundirá. Voy a ir. Voy a ser un campeón en la vida. He sido llamado a ser victorioso. Estoy llamado a triunfar”.

El Señor te dirá, “Ven a mí, ven sube a lugares más altos. No vivas abajo, con la mala hierba, en lugares de oposición donde Satanás quieres que estés. Ven hacia Mí a la habitación del trono. Ven hacia mí a los lugares celestiales. Ven y siéntate junto a Mí. Mi hijo e hija. Si hacen eso. Empezarán a mirar hacia abajo desde ese alto lugar y verán que esa oposición es solamente temporal. No es una cosa eterna. Tu eres un ser eterno. No has sido creado para únicamente estar debajo de las cosas de este mundo. Tu eres llamado para ser un vencedor”.

El Señor dice, “Estoy derramando una unción reconfortante ahora mismo para ti. Incluso mientras lees esto, hay un poder de alivio. Yo soy el Dios de todo consuelo. Yo soy el buen Pastor. Yo soy el Dios que te ama. Yo soy el Dios quien te lleva junto a aguas tranquilas y verdes pastos. Te llevaré a lugares donde digas, “De seguro mi copa está rebosante. De seguro Tú eres bueno. De seguro el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. “Tu habitarás un día en Mi casa”

Pero el Señor dirá, ” Quiero decir “Bueno y fiel siervo. Quiero decir “Si, hiciste todo lo que te llamé que hicieras”. No pierdas el corazón en los momentos cruciales, porque saldrás de esto puro como el oro”.

 

Traducido y adaptado por avanzapormas.com fuente original: generals.org/articles/single/season-of-crucible

Anterior articulo:

Prosperados Por Las Profecías

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario