Adoración es Obediencia

Por Cindy Jacobs

No podemos imaginar a alguien que no entienda que el matrimonio significa una relación exclusiva. Ciertamente, ninguno de nosotros estaríamos dispuestos a casarnos con alguien que espere continuar saliendo con sus antiguos novios.

Pero, es así como muchos de nosotros tratamos nuestra relación con Jesús.

A lo largo de la Palabra, Dios compara nuestra relación con El con la relación de matrimonio. Es también la forma en la que él habla de su relación con Israel en el Antiguo Testamento. Muy interesante, cada vez que Dios habló a Israel a través de los profetas sobre que cometían adulterio contra El, esto tenía que ver con idolatría.

Tal vez cuando pesamos en idolatría nos imaginamos reverenciando las estatuas, pero lo central de esto es la adoración. Dios define a la adoración por primera vez mencionada en la Escritura, en la historia de Abraham e Isaac. Aquí aprendemos que la adoración es obediencia.

Adoración no es una lenta y hermosa canción; es la obediencia. Sin importar cómo nos comportemos en la iglesia, si no obedecemos a Dios en nuestro diario vivir, no lo estamos adorando y estamos, de hecho viviendo en adulterio.

¿Cómo este nuevo entendimiento de adoración cambia la forma en la que piensas sobre la vida cristiana?

Cindy Jacobs es una conferencista internacional, destacada por su ministerio profético, de intercesión y milagros. Traducido por avanzapormas.com Fuente: messengerinternational.org/blog/news/killing-kryptonite-devotional-day-2

Anterior articulo:

ORACIÓN ESPECIAL PARA EMPEZAR EL DÍA

Siguiente articulo:

PROCURA La Paz Con Todos

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario