ORACIÓN ESPECIAL PARA EMPEZAR EL DÍA

Por Esteban Correa

Queridos hermanos, oremos juntos en este día, dando gracias a Dios y buscando su presencia para desatar sus promesas y cubrir nuestras vidas con su amor y poder.

Basaremos la oración para comenzar este día, en las siguientes promesas de Dios:

Lamentaciones 3:22-23 que dice así:

“¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana”. (NTV)

Y oraremos por la promesa del Salmo 103:2-5 que dice así:

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.  Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca. De modo que te rejuvenezcas como el águila.”

Hagamos ahora juntos esta oración:

“Padre te damos gracias por este nuevo día, porque tus misericordias son nuevas cada mañana. Te pedimos que bendigas nuestras vidas, nuestra familia y todo lo que tengamos que hacer en este día en el nombre de Jesús.

Gracias por tu perdón, porque hoy comienza un nuevo día y tus misericordias son nuevas para nosotros, te pedimos perdón por todo pecado, por todo aquello que no te agradó de nosotros. Danos fortaleza para vencer la debilidad y ser fuertes en la fe. Gracias porque somos perdonados en el nombre de Jesús.

“Te entregamos toda tarea, emprendimiento o actividad que tengamos que realizar en este día, para que todo nos salga bien y tengamos mucho fruto y bendición en todo lo que hagamos, en el nombre de Jesús”

“Cubrimos con la sangre de Cristo todo lo que somos y tenemos, nuestra vida, familia, hijos y proyectos en el nombre de Jesús”.

“Echamos fuera al devorador, a todo enemigo que quiera atacarnos, robarnos, quitarnos la paz, traernos conflictos o cualquier tipo de problema, ¡atamos todo espíritu inmundo que quiera venir en nuestra contra en el nombre de Jesús!”.

“Desbaratamos todo plan y obra del diablo, declaramos que estamos bajo la cobertura del reino de Dios. Rompemos toda maquinación del enemigo en nuestra contra y lo ponemos bajo nuestros pies en el nombre de Jesús.”

Padre Celestial, pedimos que tus ángeles acampen alrededor nuestro, que nos protejan y nos guarden de todo peligro y de toda especie de mal en el nombre poderoso de Jesús.

“Declaramos que somos fuertes en Cristo que Jesús, que nos sanas de toda dolencia o enfermedad, proclamamos la salud del reino de Dios en nuestras vidas, declaramos que por medio de las heridas de Cristo fuimos nosotros curados.

Te bendecimos Señor, con todo nuestro corazón y te damos gracias, no olvidamos ninguno de tus beneficios.

Perdona todas mis iniquidades y sana todas mis dolencias. Gracias porque tú me rescatas de todo mal, y me coronas de favor y misericordia.

Padre Santo, colma de bienes mi vida, llena mi boca de risa y mi corazón de alegría, renueva mi juventud como a las águilas, y que yo y mi casa estemos siempre, fuertes, felices, saludables, prósperos y bendecidos.

“Pedimos, declaramos y recibimos todo esto en el poderoso nombre de tu Hijo Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Ore Continuamente por Sus Hijos

Siguiente articulo:

Adoración es Obediencia

También te puede interesar...

  1. Muchas gracias, pastor por esta hermosa oración para compartir, es una linda guía para los momentos que no sé cómo empezar a orar.

  2. BUENAS TARDES, EL SR. DIOS TODOPODEROSO, LES BENDIGA EN FAMILIA Y EN EL MINISTERIO DE PREDICAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE CRISTO, PARA SALVACION DE LAS ALMAS PERDIDAS. HNO. ME PUEDEN AYUDAR SOBRE LAS PROFECIAS CON SU BASE DE LA BIBLIA DE LOS PROFETAS MENORES. AGRADEZCOLE. PORFA.

  3. buenos dias, gracias por todo lo que me enseñan. respcto a la oracion de hoy hay quien diga que no debemos cubrir con la SANGRE del SEÑOR ni personas ni cosas porque la SANGRE solo tiene el poder de perdonar pecados, quisiera me oriente al respecto. angela roldan bendiciones

Publica un nuevo comentario