Adorar al Señor ensancha nuestra visión.

Pastor Charles Stanley

(Salmo 34) Muchas emociones negativas acompañan las dificultades: frustración, desesperación, temores y dudas. Las personas dominadas por esos sentimientos suelen tomar malas decisiones. Es por eso que recomiendo que elijamos enfrentar los momentos de dificultad de la misma manera que lo hizo el pueblo de Israel: con alabanza. Aun en las horas más oscuras, adorar a Dios llena de gozo el corazón, y de paz la mente. Un creyente lleno de esa manera puede mantener su promesa de obedecer al Señor, pase lo que pase.

Adorar al Señor ensancha nuestra visión. Al hacerlo, comenzamos a ver su actividad en el mundo de maneras nuevas. Más concretamente, vemos lo que Dios está haciendo en nuestra situación, y notamos las áreas donde Él exige nuestra obediencia. Nuestra tendencia humana es buscar siempre la solución más fácil, pero al conformarnos con ello dejamos de crecer espiritualmente; además, de perder bendiciones por no seguir el plan del Señor.

Hacer una pausa para alabar al Señor puede apartar nuestra mente del camino fácil, y dirigirnos al camino correcto; es decir, al camino de la voluntad de Dios. Dar un paso adelante por fe puede ser aterrador, pero los creyentes podemos arriesgar confiadamente nuestro futuro a la fidelidad del Señor. ¡Él nunca ha defraudado a nadie!

Es difícil desesperarnos mientras alabamos al Señor por su amor y su poder. Podemos disipar las dudas recordando su fidelidad en el pasado y aliviar nuestra frustración encomendando en sus manos nuestros planes para el futuro. La alabanza no es la reacción obvia a las dificultades, sino la respuesta más acertada.

Copyright © 2016 Ministerios En Contacto Todos Los Derechos Reservados intouch.org

Anterior articulo:

La perseverancia es el fuego en los huesos

Siguiente articulo:

Siembra Semillas de Todo Tipo, y Cosecharás sin Medida

También te puede interesar...

  1. LA GLORIA ES PARA EL TODO PODEROS EL CUAL NOS ESCOGE PARA GRANDES COSAS Y NOS LEVANTA CON SU MANO PODEROSA LLENANDO NUESTRAS VIDAS DE PAZ Y AMOR …

  2. ALELUYA ……….”Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva” 1a. Samuel 1:10

    Cuantas veces en nuestra vida nos hemos sentido como si Dios se olvidara de nosotras, cuantas veces hemos orado y pedido la ayuda a Dios y pareciera que no nos escucha, pero Dios mujer siempre te escucha, Dios siempre se acuerda de ti, como dice la palabra “He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros” (Isaias 49:16)

    La mujer siente tristeza o afliccion de espiritu, cuando tiene una necesidad y no encuentra la respuesta, pero Jesucristo es la respuesta a toda necesidad del ser humano, El es el Pan de Vida, El es el agua que sacia nuestra sed, El es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, El es el que sustenta nuestra suerte, delante de El estan nuestros tiempos, nada esta fuera de su control, El señorea en nuestra vida, pero tambien señorea sobre todo reino y sobre toda potestad de la tierra y del cielo, su nombre JESUS es nombre sobre todo nombre.

    En la Biblia vemos muchos ejemplos de Mujeres que cuando Dios la visito, cuando Dios se acordo de ellas sus vidas fueron transformadas, de ser llamadas mujeres esteriles se convirtieron en mujeres fructiferas por el poder de Dios obrando atravez de sus vidas.

    La primera mujer Sara esposa de Abraham, mujer de edad avanzada que dice la Biblia que ya le habia cesado la costumbre de las mujeres y no habia tenido hijo. Pero Dios tenia un plan para su vida, Dios queria revelarse a Sara como el Dios de lo imposible, de hecho cuando Dios le dio la promesa a su esposo Abraham de que iba a tener desecendencia, Sara se rio, pero Dios dijo a Abraham en Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.AMEN

    Dios se acordo de la promesa que habia dicho y en el tiempo que El lo habia determinado Dios le dio un hijo a Sara ” Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.” (Genesis 21:1) La vida de Sara cambio totalmente, cuando Dios nos visita, nuestra vida cambia para bendicion y para alabanza del nombre de Dios, la fe de Sara ya no fue la misma, a sus 90 años Sara vio manifestarse en su propio cuerpo el poder de Dios, ahora intimamente conocia a Dios, su poder para dar vida donde humanamente era imposible, pudo ver como lo esteril fructificaba, lo debil se hacia fuerte y lo enfermo sanaba.

    Mujer con Vision y Poder, Dios nunca se ha olvidado de ti, El siempre tiene sus ojos puestos sobre ti, tal vez no has aprendido a conocerlo intimamente, Dios siempre hace todo perfecto, cuando tu te pones en sus manos y te dejas dirigir por El, Dios cambiara tu tristeza en alegria, tu ceniza en gozo, tu cautividad en libertad, Este dia Dios se acuerda de ti y te hace una promesa : ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.(Isaias 49:15)

    Si tu tomas esta palabra y reconoces que Dios nunca se ha olvidado de ti, y que tu y todos los que estamos en este mundo fuimos la razon por la cual Dios dio a su hijo unigenito Jesucristo para que fuesemos hechos sus hijos (Juan 1:12), recibe la siguiente promesa:

    “Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. (JOB 11:15-17)

    Recibe la Bendicion del Dios Omnisciente,

Publica un nuevo comentario