Siembra Semillas de Todo Tipo, y Cosecharás sin Medida

Dios te dará abundantes semillas para colaborar en los sueños de otros. Tienes mucho para dar. Tu apoyo y colaboración son determinantes para los demás, son agradables al Señor, y es lo que preparará la cosecha de tu propia meta.

Versión audio:

Gálatas 6:9 dice así: “No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.

A Dios le agrada que nosotros ayudemos a los demás con corazón sincero, para que puedan cumplir sus metas. Esto produce que nuestro corazón no se centre solo en nosotros mismos, y seamos así más parecidos a Jesús. El Señor siempre recompensa la forma en que ayudamos a los demás, incluso nos ayuda para ayudar a otros. Nuestro Dios es quien “Da semilla al que siembra”.

En 2 Corintios 9:10 dice: “Y aquel que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá los recursos de ustedes y los multiplicará, aumentándoles así sus frutos de justicia”. Piensa esto: ¿Qué sueños tienen tus hijos, tu cónyuge, tus amigos, tus conocidos?. Tal vez para nosotros resulte sencillo dar un consejo, una palabra de aliento, ayudar de alguna manera; ya sea con recursos económicos o simplemente con lo que podamos, pero siempre que ayudes a otros a cumplir sus sueños, estás agradando al Señor y preparando la cosecha de tus propios sueños.

Hagamos esta oración:

“Padre, hoy me decido a ser un canal de motivación para todo aquel con quien pueda colaborar para cumplir sus sueños o cubrir sus necesidades. Dame semillas para sembrar, e inteligencia para ayudar, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Adorar al Señor ensancha nuestra visión.

Siguiente articulo:

Yo estoy contigo

También te puede interesar...

  1. Muchas gracias mis hermanos por vuestros devocionales y reflexiónes diarias… cada mañana que las leo, me dejan una enseñanza … mucho más en este tiempo de toma de desiciones .Dios les bendiga!!!

  2. Siempre cada mañana, siento fuerzas salir adelante en un nuevo día, y al iniciar mi jornada laboral ingreso a estos mensajes que me envía a través de Avanza por más que me llenan de esperanza y van cultivando en mi poco a poco el camino para llegar al señor mi Dios, estoy tratando de llegar a una buena comunión con el señor mi Dios, e sido un pecador , pero ahora quiero ser su hijo y su instrumento para ayudar a otras personas a encontrarlo y yo ser feliz y realizarme para agradar a Dios, le agradezco por sus mensajes cristianos, bendiciones a usted y a su maravillosa familia, un fuerte abrazo hasta pronto.

Publica un nuevo comentario