Agosto mes de Expansión y Crecimiento

Agosto més de expansión

“Padre gracias por este nuevo mes que comienza, entregamos cada día en tus manos. Recibimos la expansión en nuestra influencia, conquista y bendición para crecer en tu reino. Proclamamos el mes de agosto lleno de la presencia de Dios, con sabiduría para tomar decisiones para no detenernos en nada y ser de bendición a otros. El Señor esté con todos nosotros. Recíbelo con un Amén

imagen cristiana para empezar agosto

imagen cristiana para empezar agosto

Anterior articulo:

¡BUEN DÍA! Seamos felices en él.

Siguiente articulo:

Esperanza en un mundo de conflicto

También te puede interesar...

  1. Muchas bendiciones hermano Esteban muchas gracias por sus mensaje han sido de mucha ayuda porque nos brinda fortaleza y esperanza , nos permite mucho crecimiento espiritual .

  2. Amen, gracias por todo Padre Celestial, por las pruebas y las bendiciones, ya que necesitamos ser probados y hasta donde tenemos fe y creemos en El

  3. ¡AMEN! Yo también lo creo y lo confieso en el nombre de Jesús.
    Que para todo el pueblo de Dios , este mes sea grande en poder, en fruto que engrandezca el Reino de Dios en la tierra. ¡Gloria a Dios!

  4. Hola Esteban que tal !!! Ya hace un año que me inscribí contigo y me llegaban a mi dirección de email lo de Avanza por Más, ya hace un mes que no me llega a mi celular el video de 3 minutos de la palabra del día, fijate que esta pasando. Un abrazo.

Publica un nuevo comentario