Los que confían en el Señor están seguros como el monte Sión

Tus pies están sobre la roca eterna que es Cristo Jesús. Tu familia está sobre tierra firme como el monte de Sión. Jamás serás conmovido, porque tu confianza está puesta en Dios. Tus desafíos o enemigos no podrán vencerte jamás.

Versión Audio

Salmo 125:1-2 dice: “Los que confían en el Señor están seguros como el monte Sión; no serán vencidos, sino que permanecerán para siempre. Así como las montañas rodean a Jerusalén, así rodea el Señor a su pueblo, ahora y siempre”.

El mal no puede remover el cimiento de los justos, que son los que confían en el Señor. No hay persona, ni diablo que pueda destruir tu vida, porque los que confían en Dios, están parados sobre una tierra firme e inconmovible. Aunque pases un tiempo de duda o prueba, si el Señor es el centro de tu fe, no hay tempestad que pueda remover tu destino, porque ha puesto bajo tus pies un cimiento inconmovible, que es Cristo, la roca eterna. Además nos ha rodeado con montes de protección, que son el escudo de nuestra fe, cosa que el mal no pudo, ni podrá traspasar.

Jerusalén está situada sobre el monte de Sion, y rodeada de otros montes, que son un símbolo físico, que Dios eligió usar, para mostrarnos que aquellos que lo aman, están custodiados de forma permanente.

Ninguna persona, ni prueba, ni angustia, podrá remover tu cimientos. Recuerda ésto amigo/a: no serás vencido. El mundo confía en cosas que puedan ser vulneradas, pero los que confían en el señor jamás serán removidos.

Hagamos juntos ésta oración:

Padre Dios, estoy parado en el monte de Sión que es Cristo, mi roca eterna e inconmovible. Nada me derribará, ni me hará temblar. En toda situación estaré seguro, porque confío en ti jamás seré vencido, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Oraciones En Tu Teléfono: Con AndroidiPhone/iPad

Anterior articulo:

Cambia tus pensamientos para recibir la promesa de Dios

Siguiente articulo:

Esperanza en un mundo de conflicto

También te puede interesar...

  1. Doy gracias por el Ministerio que tienen ustedes….Pirque han habido momentos muy duros …en los que palabras elegidas de ustedes …me han hecho mucho bien…..graciad

  2. Hola
    Desde que actualice la App de esta sección no pude recibir más en mi Cel las oraciones diarias
    Quizás me puedan ayudar ya que eran una buen comienzo para mis días
    Saludos

  3. Pastor Esteban Dios continué llenándolo de sabiduría, para que ayude a muchas personas a avanzar en el camino de Dios. es alimento al espíritu en muchas ocaciones da la fortaleza que necesitamos.

Publica un nuevo comentario