Cómo Orar Según la Voluntad de Dios Por John Hagee

Por John Hagee

1 Juan 5:14 — Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios, que si pedimos conforme a su voluntad él nos oye.

Una de las condiciones de Dios para contestarnos sus oraciones es pedir de acuerdo a su voluntad. La gente ora, “Señor, si es tu voluntad”… La implicación es que ellos no conocen la voluntad de Dios, o que la voluntad de Dios es tan misteriosa que ellos nunca la entenderán. Eso es equivocado. La voluntad de Dios es consistente con su palabra.

Así que podemos conocer la voluntad de Dios leyendo su palabra. Por ejemplo, nosotros sabemos que Dios es luz. Eso significa que Dios está en contra de la oscuridad. Lo que signifia que El está en contra de lo oculto, porque lo oculto significa que fue hecho en la oscuridad. Así que no es la voluntad de Dios para ti incursionar en lo oculto.

También sabemos que Dios es vida. Jesús dijo, “He venido para que tengan vida, y la tengan en abundacia” Juan 10:10. Eso significa que Dios es pro vida, y que El está en contra del aborto. Yo no necesito orar, “Si es tu voluntad”, cuando ya sabemos cual es su voluntad para alguien con respecto al tema del aborto.

Dios es paz. Eso significa que es lo opuesto al temor. El se opone a la intimidación, manipulación, dominación, tormento, cualquier cosa que quiera controlar tu vida. El quiere que tu vivas en la paz que El tiene para ti. Dios es amor. Eso significa que El se opone al odio, El se opone a la amargura y El se opone a la disgregación racial.

Dios es una autoridad recta. Toda autoridad viene de Dios. Si tu estás en rebelión en contra de la autoridad que El ha delegado, tu estás fuera de la voluntad de Dios.

Dios es dador. Todo lo que Dios controla da. Si tu eres avaro… si eres codicioso… si te rehusas a dar… entonces estás fuera de la voluntad de Dios.

Dios es trabajador. En el comienzo Dios creó los cielos y la tierra. Jesucristo fue un carpintero. Los doce discípulos trabajaron. El trabajo se ha convertido en una palabra manchada en América. La Biblia dice si tu no trabajas, no deberías comer.

La siguiente condición para responder una oración es orar en fe creyendo. Mateo 21:21 dice, “Les aseguro que si tienen fe y no dudan — no solo harán lo que he hecho sino que podrán decirle a ese monte !Quìtate de ahi, y tírate al mar y así se hará”. Y finalmente ora especificamente. Sabes lo que quieres, oras por eso. Ora tan especificamente que cuando Dios responda tu sabrás que lo mandó a Dios y no fue algo que solo paso.

Traducido y adaptado por AvanzaPorMas.com del pastor John Hagee Iglesia Cornestorn. Textas. Usa. Fuente original  jhm.org/Devotionals/02-02-1-john-514

Anterior articulo:

Mentiras que los cristianos creen acerca de la sanidad #1

Siguiente articulo:

Sueña, Habla y Libera Tu Fe a Lo Grande

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario