Noticias

Conozca los 7 súper alimentos en la biblia

Una famosa chef muestra lo mejor de la comida judía.

La Biblia menciona que Dios dio a Israel una tierra rica en leche y miel. Es por eso que nuestro compañero Scott Ross se reunió con una de las mejores chef de Tierra Santa para mostrarnos lo mejor de la comida judía, preparada con siete súper alimentos mencionados en las sagradas escrituras.

Esta famosa chef es conocida como la «reina del kosher» y la «rachal ray judía». Ella es Jamie Geller… Madre de cinco y fundadora de la red de medios kosher.

Los siete súper alimentos que Geller usa vienen del libro de Deuteronomio que dice: «El señor tu Dios te lleva a buena tierra…tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granadas, de aceite de oliva y miel», Deuteronomio 8:7-8. Mundo Cristiano.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. LUZ DARY

    3 agosto, 2016 at 5:09 pm

    gracias padre lo que paso con los apóstoles esta pasando hoy tu dices en tu palabra donde existe el pecado sobre abundara tu misericordia padre tu escuchas las oraciones de tu hijo por nuestros hermanos tu tiene misericordia de todos tu hijos bendice la familia de avanzas por mas

  2. maria medina

    6 marzo, 2016 at 7:07 pm

    gracias por sus mensajes, audios y videos que dios les siga bendiciendo cada dia ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba