La actriz Jennifer Garner transforma su vida con “Miracles from Heaven”

La actriz de Hollywood Jennifer Garner dice que su vida fue transformada mientras trabaja en su nueva película llamada “Miracles from Heaven” o “Milagros del Cielo” en español.

La película cuenta la historia real de Annabel Beam, una niña con una enfermedad digestiva incurable, y las luchas de fe de sus padres a medida que lidian el impacto devastador sobre su hija.

Pero como el título y el trailer de la película revelan algo realmente sorprendente sucede, la sanidad de la pequeña Annabel.

Garner dijo a CBN News que después de conocer a Christy Beam, la madre de Annabel, su fe tuvo un profundo impacto en ella.

Y mientras se preparaba para interpretar el papel, Garner quería la confirmación de la sanidad de Annabel del médico que trabajó con Annabel.

Garner dijo a CBN News que el médico le confirmó a ella que la sanidad sorprendente de la niña realmente podría ser descrito como un milagro.

A través de este tipo de situaciones, y durante la realización de la película, Dios tocó el corazón de Garner. Ella dijo a una audiencia en la iglesia The Potter’s House de T.D. Jakes que la fe de la familia Beam fue una gran parte de esa transformación en su vida.

Efrem Graham, de CBN News confirmó que Garner estaba claramente involucrada en el culto del domingo durante una visita a esa congregación.

Garner dice que ella ha estado llevando a sus hijas a la iglesia, mientras ella ha comenzado a ir de nuevo.

Esos comentarios se produjeron durante una sesión de preguntas y respuestas con los miembros de The Potter’s House, tras una proyección privada de la película. – – fuente mundocristiano – –

Anterior articulo:

Terry Crews confiesa cual fue su adicción oculta

Siguiente articulo:

Conozca los 7 súper alimentos en la biblia

También te puede interesar...

  1. Realmente es un bendición que lleguen a mi vida, hermanos es una tremenda ayuda que nos brindan diariamente, que Dios bendiga y multiplique sus años de vida…los amamos desde Lima – Perú.

  2. Muchas gracias de lo orofundo de mi corazon por su tan valioso trabajo, Dios Nuestro Padre Eterno los bendiga grandemente❤️.

  3. En porquedias pasados solicite oracion para que me concedieran permiso para poder ir a un servicio los domingos porque tengo que trabajar; y me lo dieron si necesidad de pedirlo

Publica un nuevo comentario